Impacto 107.3

miércoles 28 de septiembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 16.29°C | ST: 15.65°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 290,00

Un ex futbolista de River, contra Passarella: «Me echó del club un hincha de Boca»

Un ex jugador «millonario» atacó a Passarella después de que dejara su sillón presidencial en Núñez. «El domingo fue un día muy especial para mí; se portó muy mal con muchos pero ya no hay que hablar más de él, es parte del pasado», exclamó el arquero que está en un equipo de España. Y fue por más, al decir que es «más hincha» ahora, que con el ‘Gran Capitán’ en el cargo.A la distancia, Germán Lux revolvió el pasado y no tuvo reparos al referirse a Daniel Passarella, con quien quedó enemistado desde su partida de River, allá por 2006. «Festejé que se vaya de la presidencia, después de las elecciones, soy más hincha todavía», aseguró a Radio 9 el arquero de la cantera «millonaria» y hoy defiende los colores de La Coruña, en España.

«Para mí el domingo fue algo especial. A mí del club me echó un hincha de Boca que se ha portado mal con muchos. No hay que hablar más de Passarella porque ya es pasado en el club», exigió a los riverplatenses el oriundo de Carcarañá, que tiene 31 años y mucho hilo en el carretel, tanto como para ser tenido en cuenta de cara a un futuro no muy lejano.

Amigo de Fernando Cavenaghi, se mostró deseoso ante la posibilidad de que vuelva a vestir los colores de River: «Le deseo lo mejor a D’Onofrio para concretar su regreso. Fer le brindó siempre lo mejor al club». Y eso es algo que puede llegar a cumplirse con el correr de las horas.

Por último, aseguró que aunque a muchos kilómetros de distancia, continúa viendo de cerca el rendimiento del cuadro de sus amores: «Nunca me aparté de River, siempre lo seguí, acá todos saben que soy hincha».