Impacto 107.3

jueves 1 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 24.58°C | ST: 24.74°C

Mayer ante Robredo en Chile

Velotti en canchas duras el correntino se despidió en la primera ronda tras perder en sets corridos 7-5 y 7-6 frente al eslovaco Rola. Por su parte, el también tenista correntino Mayer tendrá hoy un compromiso exigente ante el español Robredo en el marco de los octavos de final del ATP 250 de Viña del Mar.
El tenista correntino Agustín Velotti quedó eliminado ayer en la primera ronda del Challenger de Chennai, India, al perder con el eslovaco Blaz Rola por 7-5 y 7-6 (7-5).
Velotti, ubicado en el puesto 216 del ranking mundial, cayó con Rola (152º) después de dos horas y 2 minutos de juego en el primer partido entre ambos jugadores en el circuito.
Velotti, nacido en la ciudad de Corrientes, de 21 años, era el único tenista argentino en la competencia.
El Challenger de Chennai se juega sobre superficie dura y repartirá 50 mil dólares en premios y puntos para el ranking mundial.

Mayer ante Robredo en Chile
Leonardo Mayer (91º) jugará hoy su segundo partido en el ATP 250 de Viña del Mar, Chile, tras ganarle el lunes en la ronda inaugural al austríaco Andreas Haider Maurer (111º) por 7-5 y 7-5.
El correntino se enfrentará a las 14 hora chilena con el español Tomy Robredo (16º) en busca de un pase a los cuartos de final del certamen trasandino. Robredo accedió directamente a la segunda fase por ser el segundo mejor preclasificado del cuadro individual.
Será el segundo duelo entre Mayer y Robredo en el historial, que favorece a Leo, que ganó en primera ronda del US Open 2012 por 6-1, 6-4, 4-6 y 7-5, aunque ahora el partido se jugará en canchas lentas.
Ayer por la primera ronda de este ATP los tenistas argentinos Federico Delbonis y Martín Alund avanzaron a la segunda instancia al vencer al uruguayo Pablo Cuevas y el español Albert Ramos respectivamente.
Delbonis, ubicado en el puesto 60 del ranking mundial, venció al uruguayo Cuevas (223º) por 6-3 y 6-4 después de una hora y 23 minutos de juego.
El azuleño Delbonis jugará en la próxima instancia ante el ganador del duelo entre el japonés Daniel Toro (226º) y el brasileño Thomaz Bellucci (125º).
Alund (133º), por su parte, venció a Ramos (86º) por 6-3 y 6-4 después de una hora y media de juego y jugará en octavos de final ante el español Nicolás Almagro (18º), tercer preclasificado del torneo.
Además, el marplatense Horacio Zeballos (66º), defensor del título que le ganó el año pasado a Rafael Nadal, tendrá hoy un debut accesible con el chileno Gonzalo Lama (289º) al tercer turno en el court central.