Impacto 107.3

martes 5 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 18.46°C | ST: 18.45°C

Dólar hoy: $ 132,54 | Dólar blue:$ 252,00

«¿Volver a jugar a los 53? Ni lo sueñen», sentenció Maradona

El astro argentino emitió un comunicado en el que descartó por completo su regreso al fútbol luego de la oferta del club Deportivo Riestra, de la cuarta categoría del fútbol nacional. «No lo pensé siquiera y mucho menos firmé un contrato», sentenció
El ex futbolista Diego Armando Maradona desmintió hoy su posible vuelta a las canchas, desde Dubai, a través de un comunicado difundido por su abogado, el italiano Angelo Pisani.

«¿Volver a jugar a los 53 años? Ni lo sueñen. No lo pensé siquiera y mucho menos firmé un contrato», afirmó Maradona, de quien -se decía- iba a regresar a una cancha jugando para Deportivo Riestra, equipo de la Primera D.

«Escuché lo que dijeron de mí. Ayer no se hablaba de otra cosa y me llamaron de todo el mundo. Les agradezco a todos por esa demostración de afecto y pasión. Estoy en Dubai y no puedo saber todo lo que se dice en Argentina», agregó Maradona en el comunicado que reprodujo la agencia ANSA.

Diego, ex entrenador de la selección argentina y actual embajador deportivo en los Emiratos Arabes Unidos, expresó: «No entiendo de dónde salen estas cosas. Cumplí 53 años y no pienso en
jugar en la Primera D. Pronto les comunicaré los proyectos que tengo en mente para el futuro».

El último partido oficial de Maradona fue el 25 de octubre de 1997, con la camiseta de Boca ante River. Boca ganó 2-1 ese encuentro, en el que un joven Juan Román Riquelme reemplazó a Diego en el entretiempo.