Impacto 107.3

martes 5 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 19.13°C | ST: 19.11°C

Dólar hoy: $ 132,54 | Dólar blue:$ 257,00

Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López, en un mismo partido de fútbol

Como si se tratara de un culebrón, Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López coincidieron en el partido del Inter frente al Catania, que se realizó en el Estadio Giuseppe Meazza. Ambos jugadores estuvieron en el banco de suplentes y no compitieron en la cancha.

El sitio italiano Corriere dello Sport publicó una galería de fotos de Wanda Nara, quien estuvo presente en San Cirio para ver el partido en el que se enfrentaron los equipos de su actual novio y su exmarido. En las imágenes, la modelo aparece riéndose, muy atenta a su celular.

Ellos fueron amigos y el jugador de Catania solía invitarlo a su casa. Así, Mauro conoció a Wanda quien más tarde se convertiría en su novia. Incluso, Icardi fue uno de los testigos cuando López y Nara decidieron renovar sus votos de casamiento.

Un tiempo después explotó el escándalo y la modelo anunció que se separaba de Maxi, con quien estuvo casada durante cinco años. Al poco tiempo, blanqueó su relación con Icardi.

Ahora Wanda está viviendo en Milan junto a sus hijos y a su nuevo novio. Recientemente, ellos se comprometieron y deberán esperar a que le salga el divorcio a Nara para poder casarse.