Impacto 107.3

viernes 2 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 20.9°C | ST: 21.19°C

Ayuda Escolar,333 % mas que el año pasado

En una conferencia de prensa dada este miércoles por el Intendente junto al Secretario de Hacienda, anuncio que la ayuda escolar de este año 2014 será de 500 pesos por cada de hijo de empleados municipales tanto contratados como de planta permanente. Y se efectivisò con los sueldos del mes de Febrero.
En una conferencia de prensa dada en la sala de situación municipal, se anuncio la medida que abarca a todos los empleados municipales, tanto de planta permanente como contratados y que será de 500 pesos por hijo como ayuda escolar.
Esto es un aumento del 333% con respecto a lo dado en el último año en la gestión anterior que fue de 150 pesos. Esta ayuda escolar significa una inyección a la economía local de más de 2 millones de pesos.
Por otra parte y siempre en lo que tiene que ver con el comienzo del ciclo lectivo 2014, el intendente confirmo que se está trabajando por la confección del plan de boleto estudiantil, por el cual habrá anuncios en los primeros días del mes de marzo. “estamos en tratativas patraque esto se pueda concretar lo más rápido posible y para los primeros días de marzo estaremos anunciándolo” explico Walter Chávez