Impacto 107.3

miércoles 5 de octubre de 2022

Bella Vista: Lluvia Ligera | Ahora: 23.64°C | ST: 23.63°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Beneficios para comercios que adhieran al Banco de Corrientes vía convenio

Una serie de importantes beneficios pondrán en marcha el Banco de Corrientes y APICC (Asociación de la Producción Industria, y Comercio de Corrientes) con intervención la Federación Empresaria de Corrientes –FECORR-, destinados a comercios nuevos que se adhieran en los servicios de compras con tarjetas, a través de la entidad empresaria.
Los beneficios son ofrecidos por el Banco, APICC-FECORR y los proveedores de “posnet” con diferentes bonificaciones y fueron acordados en el marco de un encuentro llevado a cabo este viernes en la sede de la institución crediticia, en la que participaron el presidente y la directora del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham y Rosa Passeto.

Por FECORR, asistieron el presidente Fernando Méndez, el secretario Gustavo José Ingaramo y la gerente Gabriela Vasallo en tanto que por APICC concurrieron el vicepresidente Carlos Pirez; el secretario Nelson Marcelo Yonna y el gerente general Carlos Vasallo.

Las acciones fueron definidas como “una serie de operaciones tendientes a favorecer a las empresas de la Capital y del interior correntino, de manera de facilitar el acceso del comerciante a beneficios que los incluirán en las ágiles sistematizaciones que impone el movimiento de cualquier negocio hoy en día”.

Los comerciantes accederán a las ventajas, en la Capital, presentando a la sucursal del Shopping nota de APICC que los habilite para ingresar al paquete. En el interior será con una nota de las Cámaras de Comercios local y actuará como receptora, la sucursal del lugar.

El Banco ofrece a los comerciantes ingresantes bonificación durante 6 meses de la comisión de mantenimiento de la cuenta corriente; bonificación de la comisión por entrega de la primera chequera de 50 cheques .

Para Comercios personas físicas, también la posibilidad de operar con Home Banking del Banco de Corrientes sin costo por la utilización del servicio. El otorgamiento de una tarjeta individuo Aurus Visa Oro o Visa Signature, así como líneas de préstamos capital de trabajo e inversiones, siempre teniendo en cuenta la calificación crediticia

Para Comercios personas jurídicas la posibilidad de operar con Banca Electrónica de Empresa del Banco de Corrientes sin costo por la utilización del servicio. El otorgamiento de una tarjeta Business y líneas de préstamos capital de trabajo e inversiones, también sujeto a calificación crediticia.

APICC-FECORR han gestionado además una bonificación por varios meses en la provisión del sistema de postnet. Los presentes coincidieron en destacar que las mayores ventajas del método operativo es que tendrán acceso cientos de usuarios-clientes de tarjetas con la agilidad que ellas imprimen a las transacciones comerciales.