Impacto 107.3

martes 29 de noviembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 36.56°C | ST: 35.03°C

Alejandra Maglietti contó cuál es el pedido que le hacen los hombres que salen con ella

La modelo está triste porque le cuesta mantener una pareja: «Me han llegado a reclamar que no haga fotos en bikini»
«Me parece que no tengo mucha suerte en el amor», dijo la modelo Alejandra Maglietti al diario Crónica, durante una entrevista.

La panelista de Bendita terminó su relación con el filósofo peruano, de 32 años, y no volvió a ponerse de novia: «Vengo de pelearme con mi ex pareja, por el momento estoy sola».

Maglietti no tiene muchas pretensiones a la hora de elegir un hombre: «Me conformo con que sea una persona que no me cele y que entienda mi trabajo. Siempre, por algún motivo o por otro terminan queriendo que sea sólo abogada y deje los desfiles».

Además, sus ex le hicieron un pedido en cuanto a las fotos como modelo: «A veces me han llegado a reclamar que no haga fotos en bikini»,

Por otro lado, Alejandra aprovechó para desmentir su supuesta relación con el futbolista Jonás Gutiérrez, que juega en el Newcastle y aprovechó sus vacaciones para viajar a Buenos Aires.

«Soy amiga de la novia de un amigo de Jonás, no salgo con él, sólo compartí una cena grupal. No entiendo por qué dijeron que había empezado una relación, cuando lo vi nada más en esa comida, en la que además estábamos con un grupo de amigos», afirmó la modelo.