Impacto 107.3

miércoles 17 de agosto de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 26.46°C | ST: 26.46°C

Dólar hoy: $ 142,44 | Dólar blue:$ 291,00

Andrea Estévez dispara: «Nito Artaza ve a la Virgen María y trata de seducirla»

La actriz disparó contra su excompañero en «Pato a la naranja», a quien ya había acusado de «querer seducirla». Andrea Estévez desató un escándalo con su salida de «Pato a la naranja», denunciando que Nito Artaza quiso seducirla.

Este sábado, en diálogo con Carlos Monti en Radio 10, volvió a criticarlo con todo. «Yo salí a contar las cosas que me pasaron porque a mí me trajo consecuencias. Yo me sentí traicionada. Dejé otros trabajos para estar en ‘Pato a la naranja’, y estaban buscando reemplazos detrás de mí», inició.

«No pasó nada con Nito porque yo no quise. Él se hizo el piropeador y la novia lo enganchó. En la obra empezaron a ponerme presión arriba de mi trabajo. El problema es que Nito ve a la Virgen María y trata de seducirla. Es su estilo. Estuvo 14 años de amante con Cecilia Milone, después 5 años con Lorena Liggi. Es así. A mí no me gusta Nito», disparó.

Recordemos que este escándalo estalló cuando Estévez reveló todo en declaraciones televisivas a Ángel de Brito: «Surgió en el verano que le hice masajes a Nito en un restaurante y nunca existió. Él es un eterno seductor. Empezó a acercarse a mí y quiso tener algo conmigo. Siempre fue con humor, en escena y fuera de escena. Tengo pruebas de que no tuve absolutamente nada con él».