Impacto 107.3

jueves 6 de octubre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 13.92°C | ST: 13.85°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Antonio Banderas se quiso levantar a Victoria Vannucci

A pesar de estar casada con el empresario Matías Garfunkel y ser madre de dos hijos, Victoria Vanucci sigue causando suspiro en los hombres.

Esta vez, la modelo devenida empresaria, llamó la atención del actor español Antonio Banderas quien no tuvo reparos en piropearla delante de su propio marido.

Según publicó el sitio Ratingcero.com, Vanucci y Banderas coincidieron el jueves por la noche en la gala del Hospital Garrahan.

En determinado momento de la noche, haciendo gala de su caballerosidad, el actor español se acercó a Victoria y le dijo: «¿Nosotros nos conocemos, no?». A lo que la modelo contestó que no. Y Banderas insistió: «Pero podríamos conocernos».

Matías Garfunkel, que estaba al lado de su mujer y presenció el hecho, miró atónito la situación y le pidió a Vannucci que se retiraran del evento. La pareja se fue para evitar males mayores y que se produjera un escándalo en la gala delante de la prensa.

«Banderas se portó como un caballero. Solo fue una galantería pero no dejó de sorprenderme, teniendo en cuenta que estaba mi marido al lado» minimizó Vanucci.