Impacto 107.3

viernes 9 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 41.59°C | ST: 42.11°C

Bailando 2014: Tinelli arma la lista de famosos para la pista

Marcelo Tinelli vuelve con Showmatch en el 2014 y la lista de famosos para el Bailando ya se conoce por estas horas.

Desde abril del año próximo, el Cabezón de Bolívar estará en El Trece. Como suele pasar, habrá certamen de baile con polémicas incluidas. Además, habrá otros formatos humorísticos que se siguen pre produciendo en Ideas del Sur.

¿A quiénes quiere Marce en su programa? Sólo una ya fue confirmada y es Eleonora Cassano. La primera bailarina ya estaba contratada para el 2013, pero como Tinelli se tomó un año sabático, su contrato quedó pendiente para la próxima temporada.

Pero otros nombres se suman a esta lista que de aquí a marzo puede sufrir varias modificaciones: bajas, altas y más.

Los posibles nombres que suenan son Evelyn Von Brocke y Fabián Doman, la pareja más mediática del 2013 que se separó en medio de un verdadero revuelo mediático. Otros divorciados escandalosos son Leonardo Fariña y Karina Jelinek. Tampoco podría faltar Magalí Mora, que espera un hijo ¿del empresario?

Una de las sexies vedette que podría ir al Bailando es Vicky Xipolitakis. Después de tantas operaciones, la diosa está lista para salir a la pista.

Los que no faltarían son los Supercampeones del certamen: Hernán Piquín y Noelia Pompa. Sería el regreso del bailarín a la pantalla chica tras su tormentosa separación, sumado a la pequeña ex Stravaganza.

¿Quiénes más podrían ir? Seguro no estarán ausentes modelos, vedettes y actrices que estén en boca de todos o decidan tener su minuto de fama.