Impacto 107.3

lunes 26 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 22.9°C | ST: 22.42°C

Dólar hoy: $ 152,24 | Dólar blue:$ 287,00

Balearon a un menor de edad en un recital de la nueva banda del «Pato» Fontanet

El grupo «Don Osvaldo» se presentó en Santa Fe y el show se vio manchado por un confuso episodio en el que un chico recibió un disparo en el hombro y terminó internado.
La tragedia de Cromañon le puso un lúgubre punto final a la historia de la banda Callejeros y provocó que cada nueva presentación de Patricio Fontanet en un escenario sea observada con atención y se convierta en noticia, sobre todo si se produce algún episodio que trasciende lo musical.

Un ejemplo de ello es que el show que el grupo «Don Osvaldo » ofreció el domingo en la provincia de Santa Fe cobró trascendencia ahora, porque un menor de edad resultó herido en medio del recital.

Según reveló el diario El Litoral, un joven de 17 años, oriundo de la ciudad de San Jorge, fue baleado en inmediaciones del club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, donde había asistido para ver la presentación de la nueva banda del ex cantante de Callejeros.

El adolescente recibió un disparo de arma de fuego en su hombro y fue trasladado de urgencia al hospital José M. Cullen, donde luego de ser atendido recibió el alta médica porque la herida finalmente no fue de gravedad.
El fiscal Ricardo Fessia confirmó el hecho al admitir que tienen «un joven herido», aunque señaló que no hay detenidos porque el incidente se dio «en circunstancias absolutamente confusas» que se tratan de esclarecer: la víctima dijo que no conoce al autor del disparo, quien logró escapar sin ser identificado por la policía.

De momento, ni los organizadores ni la banda se refirieron a lo que sucedió en el show que se llevó a cabo en el marco de la gira que Fontanet y su nuevo grupo realizan por diversas provincias del país, entre ellas Córdoba, Mendoza, Tucumán y Santa Fe.

El grupo que encabeza el ex líder de Callejeros está compuesto además por ex integrantes de «Casi Justicia Social (CJS): Christián Torrejón en bajo, Alvaro Pedi Puentes en guitarra y coros, Abel «Crispín» Pedrello en guitarra y Luis Lamas en batería.