Impacto 107.3

lunes 27 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14.69°C | ST: 14.54°C

Dólar hoy: $ 129,15 | Dólar blue:$ 226,00

Barboza, Spasiuk y Ayala se presentan en la Fiesta Nacional del Chamamé

Raúl Barboza, Chango Spasiuk, Ramón Ayala y Teresa Parodi serán algunos de los artistas que encabezarán la 24ta. edición de la Fiesta Nacional del Chamamé y 10ma. del Mercosur, que se extenderá durante doce noches entre el 8 y el 19 de enero.El festival más grande de música litoraleña comenzará el miércoles 8 con la elección de la reina Nacional del Chamamé, la presentación del Ballet Oficial y la bendición del padre Julián Zini, además de la actuación de reconocidos artistas, entre ellos, Pocho Roch, Juancito Güenaga y su Conjunto y Fuelles Correntinos,entre otros.

El Festival, que por primera vez tendrá doce noches de música, contará con importantes músicos como Raúl Barboza y Los Alonsitos (viernes 10), Los Núñez, Ramón Ayala y Teresa Parodi (domingo 12), Coqui Ortiz y Rudi y Nini Flores (lunes 13), Ramona Galarza (martes 14) y Antonio Tarragó Ros y Chango Spasiuk (jueves 16).

La Fiesta Nacional del Chamamé contará también con la actuación de músicos y artistas chamameceros de Paraguay y Brasil.

Además de la actividad en el escenario Tránsito Cocomarola, bajo el título «Universo Chamamé» se realizarán actividades paralelas como bailantas chamameceras, peñas y la «Rave chamamecera», formato alternativo de búsqueda y experimentación musical, en distintos escenarios.