Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 19.63°C | ST: 19.08°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 290,00

Bella Vista tiene su Reinita del Azahar, Ayelén Buyatti

La ciudad de la naranja se disponía a disfrutar de la jornada central de la 12ª Edición de la Fiesta Nacional, plena de música y atractivos para toda la familia, este sábado 15. En tanto que, la del viernes fue una noche inolvidable para un puñado de pequeños retoños, que participaron de la elección de la reinita del Azahar, amenizada por la música litoraleña.
La pequeña Ayelén Buyatti, resultó la flor más bella del ramillete de niñas, junto a Lucía Mansuti, de siete años, elegida como primera princesa y Natalia Brien, de cuatro, segunda princesa. Un total de 16 postulantes al cetro del Azahar, engalanaron el escenario y derrocharon ternura.
El público acompañó masivamente las dos primeras jornadas, de las cuatro programadas en el polideportivo municipal Julio César Cossani. La titular del Ministerio de Turismo, Inés Presman y el subsecretario de Turismo, José Cheme confirmaron su asistencia para la tercera jornada de esta fiesta declarada de interés turístico provincial.

El festival se inició pasada las 22 con las presentaciones del Ballet de la Naranja y el de Tres de Abril, Juan Carlos Gonzáles con un repertorio que intercaló chamamé, sambas y chacareras, para dar paso luego a Manuel Cruz y su Estampa Correntina que dejó sobre el escenario un show de alta calidad, al mejor estilo Montielero. En tanto que el dúo Verón Palacios arrancó los aplausos del público, y Los Continuados hizo lo propio con su ritmo tropical.