Impacto 107.3

viernes 27 de enero de 2023

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 42.11°C | ST: 42.1°C

Britney Spears cumple 41 años y no quiere una película sobre su vida: ¡Aún no estoy muerta!

La actriz y cantante rechazó tajantemente la posibilidad de protagonizar una producción autobiográfica.
Las películas biográficas de los artistas musicales han despertado gran interés en el público durante los últimos años. Basta con ver los casos de Bohemian Rhapsody, sobre Freddie Mercury, y la reciente Elvis. Por eso, no es de extrañar que muchos hayan pensado en la legendaria Britney Spears para una nueva producción. Sin embargo, ella misma dejó en claro que no quiere un filme sobre su vida en el futuro próximo.

En caso de que alguna vez acceda a esa propuesta, no sería la primera vez que la artista se involucrara en el mundo de la actuación. Debutó en el cine en 2002 como protagonista de película Crossroads: hasta el final, junto a Zoe Saldana, Taryn Manning, Anson Mount, Kim Cattrall y Dan Aykroyd.

Además, Britney Spears se hizo presente en la televisión gracias a algunas apariciones en comedias como Will & Grace y How I met your mother. Sin embargo, nunca repitió trabajos de ese tipo debido a los fracasos que representaron, tanto en la crítica como en el público.
Britney Jean Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb, un poblado de Misisipi, en Estados Unidos. Desde Baby One More Time, en 1999, editó nueve discos de estudio en su carrera. El último fue en 2016, cuando ya estaba en medio de la disputa con su padre por la tutela legal que su James Parnell Spear tenía desde 2011.

El debate lo inició la propia Britney Spears en sus redes sociales, donde se mantiene muy activa, especialmente para festejar su libertad luego de que su padre dejara de ser su tutor legal. Durante meses, ella mantuvo una batalla legal contra Jamie, que supervisaba su patrimonio y su vida en general desde 2008.
“Buenas noticias. Sigo respirando. Es divertido que las mismas personas que me dieron la vida son las mismas que me la quitaron. Pero adivinen qué… ¡Estoy viva y respirando nuevamente!”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram el pasado 8 de noviembre.
Acto seguido, rechazó de manera tajante cualquier posibilidad de filmar una película autobiográfica: “Escucho sobre gente queriendo hacer películas sobre mi vida… ¡Aún no estoy muerta! A pesar de que está claro que ellos me prefieren muerta”.

La exitosa actriz que quiere interpretar a Britney Spears
Poco antes de que Britney Spears rechazara cualquier película sobre su vida, la actriz estrella de la popular serie de Netflix Stranger Things, Millie Bobby Brown, había dicho que le gustaría interpretar a la estrella del pop en un filme.

“Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo. Crecer a la vista del público, ver sus videos, ver entrevistas de ella cuando era más joven… Quiero decir, lo mismo conmigo, veo la lucha por las palabras y si bien no la conozco, cuando miro fotos de ella siento que podría contar su historia de la manera correcta”, declaró en The Drew Barrymore Show.

El enojo de Britney con el lanzamiento de una película sobre su vida
En febrero de 2017, una cadena de televisión norteamericana estrenó Britney Ever After, una crónica que cuenta la vida y carrera profesional de la estrella pop, desde sus orígenes humildes hasta alcanzar la fama, haciendo hincapié en los años oscuros que afrontó.
Sin embargo, su lanzamiento no contó con el apoyo de la propia Britney, que manifestó su postura a través de su representante: “Britney Spears no va a contribuir de ninguna manera al biopic de Lifetime y no está de acuerdo con su realización”.

“Solo puedo esperar que lo vea y sepa cuánto respeto y admiración tengo por ella”, dijo Natasha Bassett, la actriz australiana que interpretó a Britney en la película. Sin embargo, Spears nunca hizo un comentario sobre la producción.