Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 23.67°C | ST: 23.69°C

Cacho Castaña: «Pensé que era boleta»

Luego de coquetear con la muerte, y muy de cerca, el popular y querido rompió el silencio y contó cómo vivió ese momento.
El cantante habló sobre su última y difícil internación, cómo vivió esos días, lo que recuerda y su lucha por abandonar el cigarrillo.
Cacho Castaña no recuerda nada de aquellos días en los que su vida pendía de un hilo tras una fuerte descompensación y sus colegas y fanáticos rezaban en cadena por él.
«Realmente no me acuerdo de nada. Soy consciente de que estuve muy mal, al borde del precipicio, pero la buena onda de la gente, mis amigos y familiares me dieron como una suerte de fuerte protección», contó a DiarioShow.
«Estaba boleta. Pasaban los minutos, las horas, los días, y yo me encontraba en otra dimensión», agregó el querido cantante.
Instalado en su casa Castaña continúa con la recuperación: «Estuve más de un mes en cama, eso te deja muy débil y el movimiento del cuerpo es muy endeble. Hago una importante recuperación muscular.»
«Yo no resurjo porque no me fui, felizmente. Me fui a dormir una siesta durante esta internación y luego volví. Continúo con la carrera, con la vida», expresó contento que, lamentablemente, aún no pude vencer al cigarrillo: «Es que es muy difícil. Otros lo pueden hacer sin tanta contemplación. A mí me resulta muy complejo abandonarlo. ¡Que ganas me dan de encender un faso después de comer o luego de tomar mate… Dios mío, es una situación que no puedo evitar! «.