Impacto 107.3

jueves 18 de agosto de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 15.27°C | ST: 13.51°C

Dólar hoy: $ 142,52 | Dólar blue:$ 292,00

Carmen Barbieri habló del ADN con su supuesta hermana: “Estoy emocionada, siento que somos familia”

Más allá del resultado, que estará listo la semana que viene, la conductora está muy emocionada por la situación.
Carmen Barbieri se sorprendió para bien con la noticia que le llegó hace algunas semanas: podría tener una hermana. La conductora se mostró muy entusiasmada por el encuentro, y se puso a disposición para realizarse el estudio de ADN que determinará si son familiares o no.

Finalmente ayer se llevó a cabo el análisis y por primera vez se mostraron juntas. Con un parecido impactante, Alicia se mantuvo introvertida mientras Carmen le anticipaba que si los resultados definen la existencia de su parentesco, se va a tener que acostumbrar a las cámaras. “Lo lamento por vos, mi chiquita”, bromeó.
Qué contó Carmen Barbieri sobre su encuentro con Alicia, su supuesta hermana
Apenas Carmen Barbieri salió del tomarse la muestra, le contó todo a la cámara de Mañanísima (Ciudad Magazine) que la estaba esperando en el pasillo. “No fue tan difícil, es como cuando te hacen un hisopado por covid que te lo hacen por mucosa y está todo bien. Estamos las dos emocionadas”, dijo.

Ayer se vieron por primera vez, ya que el primer contacto lo tuvieron a través de comunicación telefónica. “Cuando la vi, nos abrazamos y sentí algo raro, una mezcla de nervios, emoción. Pero ella me transmitió algo raro, que sin el ADN positivo yo podría decir que es mi hermana, siento que es mi hermana”, expresó la conductora.
Carmen definió a Alicia como “una mujer superinteligente, sensible, con una vida muy dura”. Según le contó, pasaron 40 años desde que se enteró de que existía la posibilidad de que Alfredo Barbieri fuese su padre. La madre de Alicia murió víctima de un femicidio.

“Después de tantos años… Nunca me animé… Estoy emocionada”, confesó. Y Carmen profundizó: “Ella hace muchos años tiene esta duda. Incluso hubiera estado vivo mi papá y si realmente es la hija de él y mi hermana podría haber aprovechado a mi papá tres o cuatro años. No hubieras tenido su rechazo”, le remarcó, mientras la miraba a los ojos.

“Ahora a esperar y que sea lo que Dios quiera. Nos mirábamos y llorábamos. Yo la veo parecida”, señaló la capocómica. La sorpresa llegó cuando el cronista la invitó a que Alicia se saque el barbijo para poder ver las similitudes entre las ¿hermanas?. La verdadera historia se sabrá en apenas unos días.