Impacto 107.3

jueves 8 de diciembre de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 26.7°C | ST: 26.94°C

Carmen visitó en la clínica a Santiago: «Le hablé al oído y le dije que lo perdoné»

Pese a que había dicho que no iba a hacerlo, Carmen Barbieri cambió de parecer y visitó a su ex Santiago Bal en la clínica donde está internado en grave estado

“Le hablé al oído y le dije que ya perdoné”, contó la capocómica a un programa de radio.

«Me sentí extraña, fui sola. Está muy delicado. Hablé con el doctor, me dijo que va a ser muy difícil que salga adelante, que tiene un problema pulmonar y una grave infección urinaria. Está muy hinchado. Fue muy duro, yo soy muy fuerte, lo vi tantas veces morirse, y estaba bien, pero era otra edad», se sinceró.

El último parte médico que se dio a conocer de Santiago Bal sostiene que el actor, de 78 años, padece una delicado cuadro de salud a causa del agravamiento de un enfisema pulmonar y ante
una situación general delicada.

Bal fue internado 10 días atrás en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) pero este jueves
se decidió entubarlo y pasarlo a coma farmacológico ante el agravamiento de un cuadro que reclama los máximos cuidados.

Sus hijos Julieta, Mariano y Federico, de distintos matrimonios, se encuentran a su lado, al tiempo que desde ayer se realizan distintas cadenas de oración rezando por su restablecimiento.

Si bien hace 18 años abandonó el cigarrillo, Bal fue un fumador crónico hasta los 60 años, además de haber atravesado el cáncer y sufrido 18 intervenciones quirúrgicas.

En una extensa carrera bajo el registro humorístico, Bal se desempeñó en cine, teatro y televisión, con particularidad popularidad en la década del 70 y comienzos del 80.

Icono del teatro de revistas, participó en espectáculos del género como «El champagne las pone mimosas», «Los años locos del Tabarís», «Hola mami, hola señor», «Money Money», «Vedettisima», «Increíblemente juntos», «Yo amo Carlos Paz» y «La argolla en la nariz», entre muchas más.

A su trabajo como actor sumó en los últimos años su desempeño como director artístico y productor de espectáculos