Impacto 107.3

miércoles 6 de julio de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 27.27°C | ST: 28.19°C

Dólar hoy: $ 132,85 | Dólar blue:$ 250,00

“Casate conmigo”: Shakira recibió pintadas en la puerta de su casa y aseguran que tiene un acosador

Se trata de mensajes de amor y apoyo a la colombiana en medio de su escandalosa separación de Gerard Piqué. Estos actos de vandalismo ya fueron denunciados a la policía.
La separación de Shakira y Gerard Piqué fue una bomba a nivel mundial. Tal repercusión no solo se debió a la fama de los involucrados, sino también a los condimentos de la ruptura, como las supuestas infidelidades del futbolista y todo lo que orquestaba para mantenerlas ocultas.

Apenas trascendieron esos detalles, los usuarios se posicionaron a favor de la cantante y sentaron su posición en las redes sociales. Pero el apoyo habría ido mucho más lejos en las últimas horas: un fan pintó mensajes muy afectivos en la puerta de la casa donde la colombiana vive con sus hijos en Barcelona.

Las frases que aparecieron escritas en inglés no solo son para alentar a la artista, también se trata de una suerte de declaración de amor. Las mismas expresan: “He venido por ti, mi amor”, “Te quiero, mujer bonita” y “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.

Uno de los detalles que llamaron la atención es que esos grafitis tienen una firma: “Sinceramente, Alex”. Sin embargo, todavía no se sabe quien fue el autor y la familia de Shakira teme que se trate de un acosador.

“Casate conmigo”: Shakira recibió pintadas en la puerta de su casa y aseguran que tiene un acosador
El hermano de la intérprete de “Te felicito” decidió realizar una denuncia en la comisaría con el objetivo de que las pintadas se borren. Además, dio a conocer que la cantante también recibe muchas cartas en el buzón de su casa que podrían haber sido escritas por la misma persona.

Tras separarse de Shakira, Gerard Piqué fue captado con una mujer en Estocolmo
Gerard Piqué definitivamente está disfrutando de su vida de soltero tras la ruptura con Shakira. No solo la prensa española indicó que el futbolista se encuentra “desatado” en la noche catalana, sino que ahora también apareció una foto de él acompañado por otra misteriosa mujer: rubia, con un gorro y un trago en la mano.

Si bien intentó pasar desapercibido, unas cámaras lo captaron en una fiesta realizada en Estocolmo. Y Katrin Zytomiersk, un influencer sueca que estaba en el lugar, contó todo lo que vio en Socialité. Fue en el Twitter del programa ibérico donde mostraron la postal que muestra al jugador encapuchado.
“Piqué iba con un suéter negro, como todo el mundo, y estaba sentado en una grada junto a una mujer rubia”, apuntó. También reveló que en el boliche estaban las celebridades Alicia Keys, Naomi Campbell y Edward Norton.

Aparentemente, habría viajado a Suecia por motivos laborales. Fue invitado al congreso “Brilliant Minds”, que compartió con varias personalidades destacadas. El CEO de Spotify fue quien gestionó su presencia.

Todo parece indicar que la chica con la que se lo vio no sería la misma que fue señalada como su amante veinteañera.