Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 23.67°C | ST: 23.69°C

Catherine Fulop: «Nada mejor que un amor joven y hot para una mujer madura»

«Nada mejor que un amor joven y hot para una mujer madura», confesó Catherine Fulop y encendió la revista Gente de esta semana.

La actriz venezolana, argentina por adopción, es la protagonista de “TaXXI, amores cruzados”, la nueva tira de Telefe donde juega escenas calientes con Nicolás Riera. Ella de 48, él de 28. Prometen calentar la pantalla chica con un amor sin importar la diferencia de edades.

La sensual rubia se animó a hablar de los prejuicios que sufren las mujeres y del sexo cerca de los 50. “Lo importante en un romance es la pasión, no la diferencia de edad”, confesó la mujer de Osvaldo Sabatini.

“Veo que Madonna anda con un péndex, y para ella es algo normal. Pero para las mujeres de carne y hueso no es sencillo. Es un tema que en general mantenemos bastante oculto”, agregó la protagonista de la nueva tira de Telefe.

Catherine se definió como “una mujer grande que no se siente en el final de nada. Para mí siempre es el principio de todo. Estoy en la mitad de la vida, con toda la experiencia de la madurez”. “Si la mujer madura se saca el rollo mental, puede disfrutar a un joven, claro. Yo lo pensaría. El hombre puede seguir procreando y eso siempre lo hace poderoso”, sentenció.

“Un amor con uno de veintipico es súper recomendable para las chicas que están solas, solteras; está muy bueno. Como experiencia puede ser inolvidable”, definió Fulop.

Por último, recomendó que “hay que jugar con la pareja, por más años que tengamos. A veces eso falla, y se va perdiendo porque lo tienes seguro. El hombre debe conquistar y la mujer, dejarse”. Sabías palabras de una diosa, que ratonea a los casi cincuenta.