Impacto 107.3

miércoles 6 de julio de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 27.27°C | ST: 28.19°C

Dólar hoy: $ 132,85 | Dólar blue:$ 255,00

Cinthia Fernández mostró el regalo que sus hijas prepararon para Defederico y no pudieron darle

Las nenas habían hecho dibujos para el exfutbolista, quien finalmente pasó el Día del Padre en soledad. “Lo invitaban a estar con ellas”, explicaron en “Socios del Espectáculo”.
El conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no se toma respiro ni siquiera en los fines de semana. Su último cruce esta vez tuvo un foco claro: el Día del Padre. Según la bailarina, el exfutbolista no mostró predisposición para pasar tiempo con sus hijas en una fecha tan especial y, por eso, decidió exponerlo.

Para retratar el comportamiento de su ex, Fernández compartió un material inesperado con el equipo de Socios del Espectáculo (eltrece): los dibujos que realizaron Charis, Bella y Francesca invitando a Defederico a estar con ellas este domingo. Algo que finalmente no ocurrió, ya que él pasó el día en soledad.
“Fue su invitación para decirle ‘papá, acá estamos, vení con nosotras’. La madre se los envía y le está diciendo ‘vení que te están esperando y si no vas a venir, decinos así organizamos para que las nenas no se queden esperando todo el día’”, precisó Adrián Pallares.
Luego de ese comentario, Mariana Brey reveló la conversación que había tenido al respecto con Fernández. “Las nenas le mandan un audio, le mandan este obsequio, este regalo, este dibujo que tenían acompañado de un regalo además y le mandan un audio además, siempre desde el teléfono de la madre de Cinthia, un audio que Cinthia no me lo hizo llegar”, informó.

“Hace un circo mediático”: Cinthia Fernández cruzó a Defederico y dio otra versión sobre su boda
El sábado, Matías Defederico dio su versión sobre muchos de los conflictos que mantiene con Cinthia Fernández. Sus declaraciones en Secretos Verdaderos (América) fueron en torno a su rol como papá y también dejó algunas frases inesperadas como que se casó con su ex porque “necesitaba una visa”. La respuesta de la bailarina no se hizo esperar.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista de Momento D (eltrece) contestó una por una a las afirmaciones de su ex. El punto que intentó dejar en claro es que su pelea principal es por la cuota alimentaria de sus hijas.
“Él fue pésimo hombre, el peor hombre del mundo. Todo el mundo lo ha visto en los programas de televisión, con su infinidad de amantes, incluso yo estando embarazada”, arrancó diciendo en un descargo que se extendió más de media hora.

“Yo reclamo que cumpla con la cuota. Y no me venga a decir que no hay plata. Y también lo que reclamo es que se ocupe como padre. No todo es plata. Porque hay tipos que no pueden poner la guita, pero lo complementa con otras cosas, siendo un buen papá. Mi reclamo es ese”, agregó.

Cinthia Fernández mostró el regalo que sus hijas prepararon para Defederico y no pudieron darle
La mediática manifestó que crio “solita” a sus hijas y enumeró las razones: desde que se hace cargo de llevarlas a todos los médicos, pasando por cómo sobrecarga su agenda con trabajos para poder mantenerlas, hasta cómo las ayuda con las tareas escolares.

En cuanto a la boda de la visa, afirmó: “Citaste a toda la familia, abriste una botella de champagne, y me ofreciste casamiento adelante de todos. Fue mucho antes de que te tuvieras que ir a jugar”. Y completó: “Pertenece a la intimidad. Es feo, de poquito huevo que digas eso, pero no pasa nada”.