Impacto 107.3

jueves 30 de junio de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 12.14°C | ST: 11.68°C

Dólar hoy: $ 130,44 | Dólar blue:$ 238,00

El insólito romance de Vicky Xipolitakis con un delincuente

El hombre es cuestión era ladrón y ella se vio involucrada en un hecho delictivo por su culpa. «Yo por amor doy todo», aseguró.Vicky Xipolitakis develó un romance que mantuvo con un delincuente cuando era adolescente y por quien se vio involucrada en un hecho delictivo, por una llamada telefónica, y tuvo que presentarse a declarar.

«Cuando era chica me enamoré de un ladrón de Mar del Sur. Tanto que hasta lo fui a visitar a la cárcel, le mandaba cartitas, le pedía que por favor no lo haga más. Me empezó a chamuyar, me hacía reír mucho. Yo era una adolescente, él era un poco más grande», relató la melliza griega a la revista Paparazzi.

«Estuve un par de años con él, desde los 14 hasta los 17. Una vez me llamó desde una casa que estaba robando, que era de un amigo de mi papá en Mar del Sur. Salió el número de mi casa en la cuenta telefónica y tuve que venir a declarar a Mar del Plata», contó Vicky.

La vedette que triunfa junto a Carmen y a Moria aseguró que le gustan los hombres que la hagan reír y que no los prefiere lindos: «Hoy capaz elijo un feo porque tiene chamuyo, los lindos no me atraen, ¿Qué hago con la belleza? Para linda estoy yo», dijo la griega que afirma perder la cabeza por amor y que ahora, prefiere estar soltera , además si aparece algún hombre será cama afuera porque la rubia no quiere compartir su alcoba