Impacto 107.3

jueves 8 de diciembre de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 25.11°C | ST: 24.85°C

¿El novio de Jennifer Lopez la engañó con una modelo transexual?

Desde que se confirmó la relación entre Jennifer Lopez y Casper Smart, siempre estuvo en el ojo de la tormenta. En las últimas horas surgió la noticia de un posible engaño por parte del bailarín.

Lo cierto es que la prensa norteamericana involucra al novio de la cantante con Sofie Vissa. Una bella y joven modelo transexual, con quien habría estado en las últimas semanas.

Un amigo de Smart, intentó defenderlo en el diario británico Daily Mail: «Todo lo que se ha dicho estos días de él y la mencionada modelo es rotundamente falso, y quien haya difundido semejantes invenciones no ha tenido ningún reparo en mentir intencionadamente. El hecho de que hayan coincidido en algunas ocasiones y hayan mantenido más de una conversación no significa que exista algo entre ellos».

Sin embargo, desde el entorno de Vissa dicen absolutamente todo lo contrario: «Estoy muy contenta por mi amiga, ya que ha conocido a un chico maravilloso por internet y no han dejado de hablar a través de las redes sociales y por medio de mensajes de texto. Sofie y Casper llevan un par de semanas coqueteando y parece que ya han compartido varias fotos que, si las viera, me dejarían impactada».

«Ella me dijo el otro día que los dos tenían ganas de ir un paso más allá, pero que antes querían conocer a fondo los secretos de cada uno», aseguró.

Aparentemente existirían mensajes y fotos que comprometerían a la pareja de Jennifer Lopez. Habrá que esperar para que aparezcan las pruebas. De confirmarse, ¿cómo lo tomará la actriz y cantante?.