Impacto 107.3

jueves 18 de agosto de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 11.79°C | ST: 9.91°C

Dólar hoy: $ 142,52 | Dólar blue:$ 292,00

El reencuentro de Jorge Rial y Luis Ventura

Rial publicó un sentido mensaje en las redes: «Lo quiero al tonto este».
Jorge Rial sorprendió en su cuenta. Se reencontró con Luis Ventura, saldaron sus cuentas y el amor cubrió las faltas. La foto habla por sí sola.

“Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con @luisventurasoy de pura casualidad. Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros. Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando”, fueron las palabras de Rial en Instagram.
“Fue una casualidad absoluta. Evidentemente se tenía que dar. En los últimos días los dos estuvimos hablando del otro. Él estaba merendando en una librería acá nomás y yo fui a comprar dos libros que hace un montón tenía ganas de comprar. Cuando estaba por ir a pagar, me asomé y vi que estaba él solito. Me mandé, le di un abrazo. Vino la mesera y me preguntas ‘¿va a tomar algo?’. Lo miré a él como diciendo qué hacemos, me dijo ‘dale’. Pedí un cortado y me quedé ahí como una hora y charlamos. La charla no la voy a contar”, explicó Rial al aire en C5N, donde este lunes arranca con Argenzuela a las 15.