Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 23.67°C | ST: 23.69°C

Embargan a Justin Bieber por dos millones

Los abogados del fotógrafo y del dueño del boliche destrozado presentaron la medida cautelar en el Juzgado Civil y Comercial de Instrucción Nº 21 de Capital Federal, y piden la colaboración de la AFIP. Justin Bieber nunca olvidará su viaje a Argentina y mucho menos sus productores. Luego de los diferentes escándalos que protagonizó tanto él como su equipo, los abogados Matías Morla y Víctor Stinfale fueron contratados por los agredidos en Ink para ir en contra de Bieber y sus patovicas y la causa avanza rápidamente. Ayer le presentaron un embargo por 2 millones de pesos por los equipos que la banda dejó en nuestro país.

«Si bien Justin se fue y toda su gente también, en Buenos Aires quedaron muchos equipos de audio, computadoras y varios artículos de electrónica que se usaron para los shows de River. Como medida preventiva decidimos presentar este embargo y estamos confiados en que no se podrán sacar esos equipos del país», le dijo Morla a DIARIO POPULAR. La medida es muy fuerte y para poder cumplimentarla es necesaria la intervención de los más altos estrados del poder argentino. Por eso los abogados presentaron una medida cautelar en el Juzgado Civil y Comercial de Instrucción Nº 21 de Capital Federal, para conseguir la colaboración de la AFIP en la petición del embargo.

La idea es que en ningún juzgado se presente una medida que les permita a los productores llevarse los equipos. Es que ya pasó lo mismo cuando le habían prohibido salir del país a los patovicas y ante una medida de un juez les levantó la prohibición.

Justin levantó polémica en cada uno de sus días que pasó en Buenos Aires, sin embargo esta causa va mucho más allá del movimiento mediático y se está dando en los Tribunales. «No puede ser que esta persona y toda su gente hayan pasado por nuestro país, provocado los disturbios que provocaron, estafaron a miles de personas, lesionaron y violentaron la propiedad privada y se fueron como si nada hubiese pasado. No es mediático el tema, acá deberá haber una reparación en la Justicia», contó Morla.

Mientras esperan que las medidas cautelares se cumplan, por otro lado los letrados están evaluando la posibilidad de hacer una presentación para que el propio Justin venga a la Argentina. Por el momento no existe ninguna orden que lo impida, por lo que si desde la empresa organizadora deciden traerlo para completar el show que quedó inconcluso, lo pueden hacer sin problemas, aunque por lo que parece eso por ahora será imposible.

Allá dio un gran show

Luego de los escándalos en Argentina, Justin se fue a Chile y del otro lado de la cordillera quedaron chochos con el canadiense. Fueron más de 50.000 las fanáticas en estadio Nacional de Chile que dijeron presente. «Chile, qué pasa» y «ésta será una gran noche… un gran show» fueron las primeras palabras con que el joven vocalista comenzó su show que duró cerca de dos horas y que tuvo como teloneros a las bandas Owl City y Carly Rae Jepsen. One Time, Eenie Meenie, Somebody to Love, Love me Like you Do, She Dont Like the Lights, Die in you Arms y Out of Town Girl, fueron algunos de los hits que surcaron el show.

Promediando la actuación, el cantante dio paso a una serie de canciones que presentó en versión acústica tales como Fall, Be Allright, Never Say Never y Beauty and a Beat, tras lo cual Justin hizo gala de sus dotes como baterista.

Un momento de tensión se vivió mientras Bieber terminaba de cantar Believe, momento en el que un centenar de adolescentes lograron traspasar las barreras de contención de la tribuna entrando a la cancha, lo que generó la preocupación de varios guardias y carabineros que debieron intervenir rápidamente para poder controlarlas.

Tras este incidente menor, la noche terminó con Boyfriend y su clásico Baby bajo una lluvia de fuegos artificiales. Diferentes posturas en un mismo artista, Justin no fue el mismo en nuestro país y seguramente tardará un tiempo en desprenderse de nosotros.