Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 23.67°C | ST: 23.69°C

Ernestina Pais: «Tengo muchas ganas de volver a hacer tele»

Ernestina Pais es una mujer nueva y, gracias a su rol en la obra de José María Muscari, «Familia de mujeres», también reinventó su carrera tras pasar un año y medio de tratamiento contra los ataques de pánico que la alejaron de la televisión en 2013.

«Durante muchos años yo tenía la energía y la edad para hacer muchas cosas juntas y no me di cuenta de cuándo era el momento de parar y frené todo demasiado junto», expresó la morocha en un móvil con «Viva la tarde», por C5N.

«Muscari me llama después de siete meses de que yo había pateado el tablero y renunciado a todo. La verdad es que se estaba tirando a una pileta tanto él como Nazarena (Vélez, productora de la obra), que podía estar vacía, porque yo no sabía qué me iba a pasar cuando volviera a encarar gente, cámaras y el público», expresó.

«Por suerte hice un trabajo interno muy grande para poder estar bien. Cuando apareció José estábamos seguros que las ganas las teníamos. Y salió muy bien. Yo vine a buscar una experiencia humana en Carlos Paz y me estoy yendo con las arcas llenas de amor y buena onda. Estoy muy contenta con mi relación con José y Nazarena, y con todas mis compañeras de trabajo», aseguró Pais.

La conductora, quien supo ser la única mujer al frente de «Caiga Quien Caiga» en el lugar que antes ocupara Mario Pergolini, pasó un momento álgido con su abrupta salida de «Desayuno Americano», donde estaba reemplazando a Pamela David, que estaba de licencia por maternidad.

«Por suerte las primeras dos semanas no me dejaron ver televisión ni leer diarios. Lo que me molestó mucho de algunos medios, algunos serios, que se debatieran cosas que no tenía que ver con lo que me había sucedido. Decían que mi hijo no vivía conmigo porque no estaba bien», disparó Pais, de 41 años, quien es mamá de Benicio.

«Tengo muchas ganas de volver a hacer tele y tengo un piloto grabado antes de venir, con gente de Endemol, que ojalá se haga. Es con un conductor que yo quiero mucho porque lo conozco hace muchos años. Es más periodístico»