Impacto 107.3

martes 5 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 18.46°C | ST: 18.45°C

Dólar hoy: $ 132,54 | Dólar blue:$ 252,00

Fans de Tini Stoessel denunciaron que no vieron el show porque en el VIP se paraban en las sillas

Muchos de los que estuvieron presentes en el Hipódromo de Buenos Aires lamentaron la actitud que habría tenido una parte del público, que impidió a todo un sector poder mirar el escenario.
Tini Stoessel finalmente comenzó su serie de shows en el Hipódromo de Buenos Aires, luego de ser pospuestos por los problemas de salud de su papá, Alejandro Stoessel. Los conciertos se pensaron como una experiencia única para los fans, en un show con una importante puesta en escena, donde sonaron todos sus clásicos y hasta tuvo invitados sorpresa.

Sin embargo, no todo salió como se esperaba. En Twitter, aparecieron varios reclamos. Y una de las denunciantes apuntó: “Lo peor que experimenté en mi vida”.
Qué pasó en el show de Tini Stoessel en el Hipódromo
Candela, una fan de Tini Stoessel, compartió varios videos y su experiencia en el primero de los shows de la artista. “Las puertas tenían que abrir a las 19 y terminaron abriendo más tarde, por lo que para las 21, cuando tenía que empezar el recital, no lo hizo. Tuvo una hora y media de demora porque había seis cuadras de cola de gente que tenía que entrar”, describió sobre el comienzo de la noche de viernes.

Ella tenía la entrada para Campo, que se situaba detrás de tres sectores VIP con sillas. “El campo estaba atrás de todo y adelante lleno de sillas. Estuvimos esperando desde las tres de la tarde para entrar y, cuando finalmente empezó el show, todos se pararon arriba de las sillas por lo que toda la gente que estábamos en campo no vimos nada del show”, dijo desde su cuenta @realityftbooks.
“Empezamos a los gritos para que se bajen, les pedíamos a los de la valla que por favor hagan algo y decían que no podían hacer nada. La gente que estaba adelante nuestro nos escuchaba gritar, se daba vuelta y se reía al ver que no podíamos ver ni siquiera las pantallas. Nadie hizo nada”, señaló indignada por el mal trago que le tocó vivir.

Y agregó: “Las últimas cuatro canciones finalmente logramos que se sienten (y no gracias a la producción o algún mensaje por parte de Tini) y cuando llegó el final, se volvieron a subir”.
La solución que tuvo la producción de Tini Stoessel para el segundo show
Durante la previa de su segundo show, la producción de Tini Stoessel resolvió poner en sus pantallas una advertencia. “Importante: les solicitamos no subirse a las sillas durante el espectáculo para no obstaculizar la visión de los demás espectadores”, se leyó en todo el estadio.