Impacto 107.3

martes 5 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 19.13°C | ST: 19.11°C

Dólar hoy: $ 132,54 | Dólar blue:$ 257,00

Flavia Palmiero deslumbró en Cannes con un vestido de Gabriel Lage

Sorprendió en la alfombra roja con un vestido negro de encaje y brillos del diseñador argentino elegido por Letizia de España.
Flavia Palmiero se encuentra disfrutando del Festival de Cine de Cannes y su inigualable alfombra roja, por la que ya pasaron figuras de la talla Julia Roberts, Anne Hathaway y Tom Cruise. Fanática de la moda -tiene su propia marca de indumentaria- eligió un vestido del diseñador argentino Gabriel Lage para caminar la red carpet en su último día en el festival. El modisto fue elegido por la reina Letizia de España para su última gala en el Palacio real de Madrid.
En sintonía con la elegancia que se despliega en la ciudad francesa durante los días del festival, se lució junto a su novio, el productor Luis Scalella, con un modelo de encaje negro sin mangas, ajustado en la parte superior y con una falda larga con vuelo y una pequeña cola. La pieza tiene detalles de bordados florales adornados con paillettes.
En su cuenta de Instagram, la argentina compartió una serie de fotos en las que se aprecian todos los detalles de su look: combinó el vestido con un sobre negro matelasseado de Chanel, aros colgantes plateados, anillos al tono y un reloj dorado.
¿El estilismo? Llevó el pelo suelto peinado con ondas voluminosas y maquillaje al tono con el vestuario: sombra gris en los parpados, delineado negro, rubor y labios nude.
Flavia Palmiero mostró tendencia en Cannes: plumas y total fucsia
Algunos días antes de sorprender con su vestido de Gabriel Lage, Flavia Palmiero llegó a la alfombra roja de Cannes con una apuesta total fucsia, un fenómeno de la moda que eligieron otras invitadas al festival como Bérénice Bejo, Rossy de Palma y Katherine Langford.
La argentina apostó al color de moda en un vestido clásico lencero, que combinó con uns originales sandalias al tono adornadas con plumas en la parte del taco, firmadas por Ricagno. Como complemento final sumó una minicartera del mismo color de Dior.
Después de la red carpet, se cambió de look y se fotografió desde su hotel con otra apuesta a pura tendencia: un vestido negro largo con tajo, también de estilo lencero, adornado con plumas al tono en el escote: un capricho de moda que cada vez gana más.
Para este vestuario optó por llevar sandalias negras con tiras, un peinado recogido, joyas plateadas y una minicartera negra de Chanel.

La moda argentina, presente en una de las alfombras rojas más importantes y más fotografiadas del mundo.