Impacto 107.3

lunes 5 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 21.7°C | ST: 21.28°C

Gallardo quiere estar de novia: «Me encantaría enamorarme»

Virgina Gallardo, que está haciendo temporada en Carlos Paz con «Mansión Imposible», asegura que está soltera pero que le gustaría volver a estar de novia.
«Me encantaría volver a enamorarme, me gusta el estado civil de novia, pero bueno, también entiendo que no entra cualquiera en mi vida», le dijo a la Revistg Paparazzi.

Separada hace bastante tiempo de su novio basquetbolista, llamado Guillermo García, a la vedette se la vinculó con varios famosos (desde el futbolista Román Riquelme hasta el conductor Alejandro Fantino) pero ella se encargó de desmentir cada rumor. «En este tiempo que estuve sola, no apareció nadie», aseguró.

Durante el reportaje, la vedette remarcó que el próximo afortunada deberá entender sus horarios laborales, su entorno y su vida, aunque seguramente no sean impedimentos para formar una relación.

«Es muy importante llevarte bien con esa persona y ser compatibles, compañeros. Luego el tiempo dirá. Me parece que no hay mucho secreto en eso, quiero un hombre pata. No salgo al boliche no hago muchas cosas por más que la gente lo crea. Termino el teatro a las 3 de la mañana y me voy a dormir».