Impacto 107.3

viernes 2 de diciembre de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 33°C | ST: 31.18°C

«Gerard Piqué no me deja hacer videos con hombres»

Shakira reveló en una entrevista que su pareja no la deja hacer videos con hombres por celos. Dijo, además, que su pareja le dio su visto bueno para el clip «Can’t remember to forget you», en el que protagonizó sensuales escenas con Rihanna.

«Gerard no me deja hacer vídeos con hombres, es una persona muy conservadora. Te impresionaría porque es muy joven y ya sabemos cómo son las nuevas generaciones, pero la verdad es que sí, es muy conservador», confesó la colombiana durante una entrevista con Noticias Caracol.

Parece que Piqué es muy celoso y la extrovertida intérprete tuvo que contar con su aprobación antes de grabar el videoclip que protagoniza con la exótica Rihanna, \’Can\’t Remember to Forget You\’, un trabajo cargado de sensualidad.

«Por supuesto que le pregunté (a Gerard) antes de tomar la decisión de hacer un vídeo que, desde luego, sabía que no iba a sentar muy bien a algunas personas. Pero como desde el principio me apoyó y me animó a hacerlo, pensé que tampoco iba a generar tanta repercusión. Contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil», aseguró la artista de “Suerte” y “Las caderas no mienten”, entre otros.