Impacto 107.3

domingo 3 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14°C | ST: 13.21°C

Dólar hoy: $ 130,69 | Dólar blue:$ 239,00

Habló el ex de Flavio Mendoza: «Probé y no me gustó, no soy gay»

El joven tucumano confesó que el bailarín no lo seducía y que por eso, fue maltratado y amenazado.
El bailarín Flavio Mendoza declaró días atrás que fue «dejado» por su pareja y se mostró muy dolido por no tener suerte en el amor.

Luego de hacer su descargo, y de exponer a quien fue su pareja y contratado en Stravaganza, recibió una respuesta mediática de Marcio, su ex.

«No volvería con Flavio. Yo soy heterosexual. Probé y no me gustó estar con un hombre. Es verdad que lo engañé con una mujer y le pedí disculpas», dijo en Intrusos.

«Tuve la posibilidad de hablarlo pero se complicó con él. Tuve miedo de perder mi trabajo. Las veces que intentaba hablar con él se la veía venir. Después me pidió que renuncie a Stravaganza».

Fue entonces cuando Marcio se sintió estafado: «El domingo me pidieron firmar una renuncia y a cambio me daban un dinero de parte de Flavio, que más los descuentos, me quedaba nada. De lo contrario, Flavio salía a la prensa y me destruía. Tuve miedo».

Así fue como Mendoza dio algunos detalles en su página de Facebook y hasta se atrevió a llamar a la madre de su ex a Tucumán para contarle.

«Nosotros dijimos que no lo íbamos a hacer público y en Tucumán se armó un escándalo. Todavía ni hablé con mi papá».

Por su parte aclaró que él no le fue infiel en el auto de Flavio, como dijo el bailarín.

Pero durante su relato, fue el propio Flavio quién pidió la palabra en Intrusos: «Le voy a pagar todo de mi bolsillo. Es bueno como stripper no como bailarín. Lo deslumbró la casa, la lancha, todo. Me engañó muchas veces. Obvio que sentía algo por él y me contuvo».

«Fue una desilusión. Me rompió el corazón. Lloré desconsoladamente. Yo le decía, que si él quería hacer algo, que me lo diga, que se vaya a la posada con los chicos. Lo hice estudiar en estos últimos seis meses. Me usó para llegar a esto. Conmigo se portó muy mal. Hasta el pasaporte le saqué. Hasta lo llevé a mi odontólogo para que le ponga ortodoncia».