Impacto 107.3

martes 5 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 18.46°C | ST: 18.45°C

Dólar hoy: $ 132,54 | Dólar blue:$ 252,00

Icardi tiró la bomba de novela: «@wanditanara Te Amo»

Para sorpresa de muchos, y como ya lo había adelantado, Mauro Icardi confesó su amor por Wanda Nara y se armó la rosca. El delantero del Inter de Milan decidió manifestar sus sentimientos en Twitter donde declaró lo que siente por la modelo, recién separada de Maxi López.

En su cuenta de la red social, @MauroIcardi, el joven futbolista de 20 años, escribió: “@wanditanara Te Amo, nunca me sera sencillo decir lo Q siento, PorQ descubri que esas 2 palabras llevan consigo 1 Sentimiento sin Limites!”

Recientemente separada, aún sin fecha de divorcio, Wanda no hizo declaraciones al respecto pero recibió el apoyo de amigos y seguidores.

Nara había confesado en una entrevista con la revista Gente que «hacía tres meses que no teníamos sexo con mi marido». «Exploté: hay cosas que jamás se perdonan. Maxi me descuidó», declaró sobre el padre de sus tres hijos.

«Estaba rodeada de lujos pero vivía tapando dolor. Dejé pasar mucho para salvar la familia», dijo con profundo pesar la rubia sexy. Fue entonces que un día decidió escribir en Twitter: “Hasta acá llegó el amor”. Así, confirmó su separación del delantero del club italiano Catania.

Como en todo distanciamiento de una pareja, aparecieron los rumores de terceros en discordia. Se dijo que Wanda salía con Mauro Icardi, ex compañero de Maxi en la Sampdoria. Y apareció una chica vinculada a López: una modelo italiana llamada Jéssica Vella, de 22 años.

La modelo negó las versiones y volvió al país. Sí, dijo que con Mauro eran «amigos», ya que el joven compartió muchos momentos con la pareja. Pero cuando los rumores crecían, el joven decidió tirar la bomba vía Twitter y confesar su amor, libremente.

Ahora, falta saber que dirá Maxi López sobre estos escritos cibernéticos de su ex amigo y rival dentro y fuera de las canchas. Se verán las caras el 26 de enero cuando Inter reciba a Catania. Por lo pronto, Mauro se confiesa y Wanda, calla… ¿y otorga?