Impacto 107.3

viernes 27 de enero de 2023

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 42.11°C | ST: 42.1°C

Iliana Calabró contó que tuvo un incómodo encuentro con Ricardo Arjona: “Le hice la cruz y no lo escucho más”

La actriz vivió una polémica situación con el músico guatemalteco y dio detalles en “PH, Podemos hablar”. “Se me cayó un ídolo”, aseguró.
Iliana Calabró visitó PH, Podemos hablar (Telefe) y contó una de las situaciones de desplante que más la marcaron: Ricardo Arjona la ignoró y no quiso sacarse una foto con ella.

“Yo le hice la cruz y no lo escucho más”, confesó la actriz, porque su ídolo la decepcionó cuando coincidieron en un mismo restaurante. Además, admitió la mala imagen que le quedó del músico guatemalteco.
Este sábado, Andy Kusnetzoff le pidió a sus invitados que avanzaran al medio aquellos que hubieran tenido un mano a mano -ya sea bueno o malo- con figuras internacionales. La primera fue Iliana Calabró que relató una insólita y triste anécdota.

El desplante de Ricardo Arjona a Iliana Calabró
La actriz contó cómo fue la noche en la que tuvo a su ídolo a tan solo metros de distancia. “Con Ricardo Arjona tuve un mal momento mientras estábamos cenando en el casino flotante con Gabriela Pochinki. Ella le dijo al mozo: ´Ahí está Arjona, dígale que hay una estrella cantante que lo quiere saludar, así se sacan una foto´”, explicó. Además, aclaró que su amiga hizo ese pedido porque sabía de su fanatismo hacia el cantante.

“El mozo se acercó a Ricardo, le expresó lo mismo que le comentó mi amiga. Cuando volvió, nos dijo que antes de retirarse él se iba a sacar una foto con nosotras”, contó. Pero, luego agregó: “Nosotras seguimos muy entusiasmadas con nuestra charla, empezaron a llegar más personas al lugar y en un momento miramos y él desapareció; se fue por la tangente”.

Ante eso, todos se sorprendieron por la actitud del cantante guatemalteco y ella manifestó su descontento con la situación y la decisión que tomó al respecto. “Le hice la cruz y no lo escucho más, se me cayó un ídolo”, lanzó sin filtros Iliana Calabró sobre Ricardo Arjona.

Qué dijo Iliana sobre su papá, Juan Carlos Calabró
El actor y humorista Juan Carlos Calabró murió en noviembre de 2013 y, desde ese entonces, Iliana recibe señales por parte de él en su vida diaria. “Estaba con mi hijo compartiendo una charla, era la primera vez que íbamos almorzar juntos. Escuché que alguien estaba aplaudiendo y era un colibrí que entró al departamento. Esto me pasa muchas veces con mi papá”, contó emocionada en PH, Podemos Hablar.

También, dio a entender que estas situaciones ya son comunes en su vida cotidiana. “Haciendo una entrevista, apareció un colibrí justo cuando estaba hablando de él. Dos días después, estaba hablando con una amiga de la infancia sobre las cosas compartidas y también apareció otro”, relató la hija de Juan Carlos Calabró. “Siento que es mi papá que viene a compartir”, admitió.