Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 20.11°C | ST: 19.53°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 290,00

«Invitamos a Scioli y a Massa, pero no a Macri», contó Cirio

La modelo Jésica Cirio expresó hoy su deseo de que el diputado Martín Insaurralde renuncie a su banca de diputados por el kirchnerista Frente para la Victoria para regresar a su cargo de intendente de Lomas de Zamora, del que tiene uso de licencia.

.
«No sé nada, pero si es así, me gusta, no sé si más» que sea intendente o diputado, respondió Cirio al ser consultada en el programa Intrusos, de América 2, sobre si sabe si su novio tiene decidido dejar su banca de diputados en diciembre próximo para volver a ser intendente, en el marco de un eventual alejamiento del kirchnerismo, para encarar desde ese lugar, su candidatura a gobernador bonaerense en 2015.
.

Cirio dijo que «no sé, me parece menos estrés, siempre cuando sale de ahí sale muy cargado, tensionado» dijo respecto al Congreso, y añadió: «Me encantaría Lomas, de hecho, a mitad de semana nos quedamos con los nenes (hijos de él) en Lomas, sería más cómodo».

No obstante, Cirio evitó formular definiciones políticas sobre un eventual pase de Insaurralde al massismo o la confirmación de su candidatura a gobernador por el FpV o su propio partido político, como se especuló en los últimos días.
.

«Como intuición de mujer, quiero que no perdamos la armonía hermosa de pareja que tenemos, por ese lado, me interesa que no pierda su familia y su mujer…que soy yo», respondió sobre el cargo de diputado de Insaurralde, cuestionado por sectores del kirchnerismo.
.

Por otra parte, Cirio adelantó que va a «acompañar más tiempo el año que viene» a su novio aunque sin mencionar directamente la campaña electoral que se avecina.
.

Confirmó que la pareja, que tiene previsto realizar su fiesta de casamiento el próximo 8 de noviembre, «sí» invitó a dos de los principales candidatos presidenciales: al gobernador Daniel Scioli (FpV) y a Sergio Massa (FR), pero no invitó en cambio, al jefe de Gobierno porteño y candidato de PRO, Mauricio Macri porque «no tenemos confianza».