Impacto 107.3

jueves 6 de octubre de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 17.01°C | ST: 17.3°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Jennifer López y Ben Affleck se separan a poco de casarse para «fortalecer la relación»

Los recién casados se separan para extrañarse más y no perder la conexión, según informó una fuente cercana al medio Hollywood Life.
Hace tres semanas, Ben Affleck y Jennifer López se casaron y tuvieron su luna de miel, de la cual los paparazzis estaban muy al pendiente. Ahora que la luna de miel terminó la pareja decidió separase, pero no definitivamente, sino como una manera de mantener la relación estable. Al parecer llegaron a un acuerdo en el cual ella estará en Europa y él en California por un tiempo, todo con la intención de poder extrañarse.
La idea de la separación tiene como objetivo el fortalecer la relación. Ambos son celebridades y están continuamente trabajando en distintos proyectos, así que de un modo u otro tendrían largos lapsos de tiempo separados solo por el trabajo. La idea es poder extrañarse pero estar siempre en contacto. Al parecer la noticia vendría de una fuente cercana a la pareja y afirma que tuvieron la idea de separase creyendo que eso les permitiría enfocarse en sus carreras y poder ganar más dinero, mientras se extrañan con más fuerza, según publica Hollywood Life.
Ben Affleck regresó a Los Ángeles después de su luna de miel, pues va a filmar unas escenas para Aquaman and the Lost Kingdom, donde volvería interpretar a Batman. Sería el regreso de su personaje desde que lo vimos en la La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%). Parece que con los retrasos de la cinta de The Flash la logística ha cambiado y Ben Affleck sigue siendo el Batman del universo cinematográfico de DC. También pudimos ver al Batman de Affleck tener una aparición en el avance de Shazam! Fury of the Gods.

Mientras tanto, parece que Jennifer decidió quedarse Europa con sus hijos un poco más. Lo que no se ha confirmado es si van a vivir en casas separadas o cuánto tiempo se mantendrán lejos. Parece que la resolución de separarse es algo que ambos habían decidido incluso antes de casarse en Las Vegas. Lo que queda claro es que esta decisión fue tomada por ambos al estar conscientes de que sus carreras profesionales pueden llegar a ser muy demandantes.
La fuente que habló directamente con Hollywood Life afirmó lo siguiente: «Lo que hace única a su relación es que saben mejor que nadie lo demandante que conlleva hacer lo que hacen. Ellos realmente creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, los dos están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación de ganar-ganar».