Impacto 107.3

viernes 9 de diciembre de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 43.63°C | ST: 43.02°C

Justin Bieber pagó la fianza y recuperó la libertad

Tras pagar una fianza de u$s2.500 fijada por un juez de Miami, el cantante canadiense Justin Bieber abandonó la prisión este jueves luego de ser arrestado el miércoles por manejar bajo los efectos de alcohol y drogas.

Del monto total que pagó el intérprete, mil dólares son por resistirse al arresto; otros mil por conducir bajo influencia de sustancias y 500 por la licencia expirada. Se publicó un video del momento en que Bieber -vestido con el traje naranja que usan los presos en los EEUU- escucha los cargos que le notificó el juez Joseph Farina.

El artista, de 19 años, fue detenido el miércoles a la noche por la policía de Miami Beach por correr «picadas» a bordo de un Lamborghini que había rentado. Pero además admitió ante las autoridades haber consumido «marihuana, píldoras y cerveza».

Tras escuchar los tres cargos en su contra y pagar la fianza, salió de prisión. El ídolo teen se mostró de buen animo y saludó a sus fanáticos desde el techo de una camioneta negra. Minutos más tarde, el cantante abandonó el lugar.