Impacto 107.3

viernes 2 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 33.68°C | ST: 31.92°C

Keith Richards cantó los 70

Muchos pensaban que no llegaría, pero Keith Richards, alma mater de The Rolling Stones, cantó los 70 años y festejó con su familia. Mientras sus fans le dejaron mensajes en su sitio web.

Nacido el 18 de noviembre de 1943, el guitarrista y autor de muchos éxitos de la mítica banda inglesa, pudo sobrevivir a los excesos. Richards alcanza así a su compañero Jagger, que llegó a los 70 el pasado mes de julio, pero mantiene su aire de rockero rebelde con su pañuelo atado a la cabeza y su aspecto desaliñado.

Hijo de una familia de clase trabajadora, Richards nació en Dartford. En 1962, junto con Mick Jagger, a quien conoció en un tren, formaron una de la banda de rock más grande de la historia.

Representante del rock en su más pura esencia y pese a que casi toda su carrera musical la ha desarrollado como integrante del grupo inglés, al igual que Jagger, también ha realizado trabajos en solitario y se ha unido a otros proyectos musicales como The New Barbarians, junto con su compañero stone Ronnie Wood.

El día de su cumple, Keith también celebró los 30 años de casado con su segunda mujer, la ex modelo Patti Hansen.