Impacto 107.3

martes 29 de noviembre de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 19.01°C | ST: 18.59°C

La banda chilena La Ley homenajeó a Cerati en Viña del Mar

La banda local, que tuvo a Zeta Bosio como invitado, obtuvo anoche las antorchas y gaviotas de oro y plata, significativos galardones del encuentro, durante la cuarta jornada del certamen musical.

En este contexto, y tras rendir un primer homenaje a Andrés Bobe, fundador del grupo, quien falleció hace 20 años, Bosio lanzó: «Mientras haya vida habrá esperanza ¡Fuerza Gustavo!». E inmediatamente comenzó a sonar el tema «Crimen», de Cerati.

Bosio agradeció a «mi nueva banda» y agregó: «Este lugar es muy importante en la historia de Soda Stereo, nos disparó internacionalmente. La historia no hubiera sido igual si no hubiéramos venido. Todo eso me despierta muchos recuerdos y algunas ausencias, de un artista, un gran amigo, al que todos extrañamos».

Durante dos horas de show, la agrupación chilena liderada por Alberto «Beto» Cuevas no sólo logró la máxima cantidad de premios posibles para quienes se destacan sobre el escenario viñamarino, sino que también se ganó los aplausos y el reconocimiento de los fans incondicionales de Cerati.

Con el anfiteatro la Quinta Vergara copado por 15 mil personas,

en su séptima presentación en Viña del Mar, La Ley abrió el show con «Día cero», para luego dar paso a «Desiertos», «Olvidar», «Más allá» y «El duelo».

A estos éxitos se sumaron «Hombre», «Tejedores de ilusión», «Prisioneros de la piel», «I.L.U», «Fuera de mí­», «Intenta amar» y «Mentira».