Impacto 107.3

martes 5 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 18.12°C | ST: 18.42°C

Dólar hoy: $ 132,07 | Dólar blue:$ 260,00

La «China» Suárez ¿botinera?

Tras confirmar su separación, Eugenia «China» Suárez se convirtió en una de las mujeres más deseadas del país y hay un jugador de fútbol de la Selección que ya se hizo eco de la noticia y le manda mensajes a su celular. ¿Tendrá chances?

Se trata nada más ni nada menos que Gonzalo «Pipita» Higuaín, uno de los más mujeriegos y a quien se lo relació con varias famosas locales como Claudia Ciardone, Luli Salazar, Floppy Tesouro y la periodista Alina Moine, entre otras.

Según publicó PrimiciasYa.com, Higuaín y está intentando conquistar el corazón de la joven actriz. Y si bien ella le contesta amablemente los mensajes aún no hubo encuentro….aunque ninguno de los dos lo descarta. ¿Se viene el amor después del desamor?
. La «China» confesó recientemente que ya no vive más con el actor Nicolás Cabré, con quien tiene una hija de 4 meses, y que «no hubo terceros en discordia». Estas aclaraciones se produjeron después de que los medios relacionaran a Cabré con su ex, Agustina Cherri ya que ambos trabajan juntos en «Mis amigos de siempre», la próxima tira de Pol-ka para Canal 13.