Impacto 107.3

miércoles 6 de julio de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 27.27°C | ST: 28.19°C

Dólar hoy: $ 132,85 | Dólar blue:$ 250,00

La China Suárez y Rusherking pasaron la noche en un hotel y la grúa les llevó el auto

Cuando salieron del establecimiento ubicado en Recoleta, la actriz y el músico se dieron cuenta de que sus vehículos habían sido retirados por ser estacionados en infracción.
La China Suárez y Rusherking fueron captados nuevamente en público cuando ingresaron y salieron de un hotel. Si bien durante las últimas semanas habíamos visto imágenes de la actriz y el músico en una fiesta, hoy en LAM (América) mostraron a la pareja pasando la noche en un establecimiento ubicado en Recoleta.

Sin embargo, eso no fue todo. Cuando abandonaron la habitación del lugar, la China y Rusherking no solo debieron hacer frente a las preguntas de un periodista, sino que también se enteraron de que la grúa les había llevado el auto. En las imágenes del ciclo conducido por Ángel de Brito grabaron el momento en el que retiraban los vehículos en infracción.
En las imágenes también pudimos ver que la China y Rusherking pasaron la noche en el hotel. Cuando salieron, pasado el mediodía, el reportero de LAM se acercó para consultarles sobre su incipiente relación. “Felicitaciones por el noviazgo”, dijo el periodista luego de esperar varias horas por la salida de los artistas e indagó sobre el romance. Sin embargo, ninguno de los dos contestó las preguntas.
Lejos de indignarse cuando el notero les comentó que sus vehículos habían sido retirados del lugar, la actriz y el músico mantuvieron el silencio y se alejaron de las cámaras sin más.

La China Suárez denunció hostigamiento de parte de los medios y advirtió que tomará acciones legales
Hace unas horas, la China Suárez publicó un video en su cuenta de Instagram en donde habló sobre el “hostigamiento” y la “persecución” que sufre asiduamente desde un sector de la prensa. Además, compartió un hilo de Twitter que hace referencia a las “incoherencias” que supuestamente utilizan Ángel de Brito y Yanina Latorre para atacarla.

“No vengo a decirles ninguna receta ni nada. Aparezco por acá, estoy un poco nerviosa, porque me llegó un hilo de Twitter que resume muy bien a lo que siempre me refiero yo del hostigamiento. Y no es desde un lugar de víctima porque yo me he equivocado y me equivoco como todo el mundo, pero estoy hablando de una persecución”, arrancó diciendo en sus historias.
El hilo al que se refirió la actriz hace alusión a “las incoherencias que eligen Ángel de Brito y Yanina Latorre” para poder “atacar y criticar” a la China en LAM (América).

“Aunque a veces diga que las cosas no me afectan porque tengo una coraza muy grande es feo y doloroso. Algunas veces también me siento avergonzada y triste”, sostuvo la ex Casi Ángeles. Además, dijo que se siente fuerte para afrontar esta situación en este momento y que tomará acciones legales para que otra persona no atraviese lo mismo que ella.

“Hoy me siento fuerte para hablar de eso. Ya pasé lo que tenía que pasar y me alejé de la gente que me tenía que alejar. Me siento muy bien rodeada, ya pasó lo peor. Y estoy rodeado de muy buenos abogados. Un amigo del medio me contactó con un abogado muy humano”, concluyó.