Impacto 107.3

jueves 6 de octubre de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 17.01°C | ST: 17.3°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

La morocha espectacular de Tinelli

Se hizo famosa en menos de una hora gracias a Twitter. Tiene 29 años y una importante carrera en musicales. Todo un suceso.En los días en que Internet marca el pulso de las cosas, Twitter convirtió a Florencia Viterbo en la chica del momento. Desde el propio debut de ShowMatch , la chica que baila detrás de Marcelo Tinelli fue tendencia en la red social con la etiqueta #LaMorochaDePeloCorto.

Florencia tiene 29 años. Bailarina y actriz, ya se lució en destacados musicales como Chicago, La Bella y la Bestia y Sweet Charity, entre otros. Y hasta ganó un premio Hugo por su trabajo en el musical Más de 100 mentiras. “Me estoy acostumbrando de a poco -dice Florencia, asombrada por el boom que causó y su repercusión en los medios-. Fue muy masivo y seguro que por algo la gente se fijó en mí. Pero es raro, porque yo siento que no hice nada. De repente todo el mundo empezó a hablar en Twitter. La tele es así”.

Ahora, Viterbo tiene ganas de demostrar su talento, asegura. En 2009 ya había participado en ‘Bailando por un sueño’ como pareja de Matías Alé pero, a diferencia de hoy, en aquel tiempo las redes sociales recién comenzaban a utilizarse. “Esta carrera tiene altibajos, no me quejo porque trabajo de lo que me gusta, pero por momentos tenés un montón de laburo y a veces no tanto, por eso espero que esta exposición me sirva para que venga más trabajo”, dice la bailarina. Por lo pronto, en la calle la gente ya la reconoce y le pide autógrafos y fotos.

En pareja desde hace cuatro años y medio con el actor Eliseo Barrionuevo (trabaja en Dos pícaros sinvergüenzas), asegura que su novio no está celoso de los piropos y las propuestas, de todo tipo, que recibe. “El sabe como soy, estamos muy bien y no tiene de qué preocuparse. Entiende cómo es el medio, así que está tranquilo. Me super apoya y me entiende”, agrega “la morocha de pelo corto” que quiere seguir creciendo en su carrera artística, y sueña con hacer ficción en la tele o en el cine.