Impacto 107.3

domingo 27 de noviembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 23.03°C | ST: 22.8°C

La noche en que Brad Pitt le suplicó a Tyson que no le pegue

La historia saldrá publicada en el libro «Undisputed Truth», una autobiografía narrada en primera persona por el ex boxeador y escrita por Larry Sloman. Allí cuenta el momento en que encontró a su ex mujer con el actor.
«Brad me imploraba que no le pegue y me decía que sólo estaban repasando un libreto», asegura Mike Tyson en el libro «Undisputed Truth», que saldrá publicado en los próximos días. El encuentro entre el boxeador y el actor es una de las historias más importantes de la publicación que retrata la vida del ex campeón del mundo.

Tyson cuenta que en el momento en que la encontró a su mujer, Robin Givens, con el reconocido actor, ellos se encontraban tramitando el divorcio pero mantenían encuentros sexuales con mucha frecuencia.

Por otra parte, Tyson cuenta como fueron sus días en la cárcel después de ser condenado por violar a Desiree Washington, una participante de belleza que lo acusó en Indianápolis y lo terminó enviando tras las rejas. «¿Cómo puedes violar a alguien que viene a tu habitación de hotel a las dos de la mañana?», se pregunta.

El boxeador también hace referencia a su relación con el representante Don King y su distanciamiento del productor. «Cuando pienso en todas las cosas horribles que Don King me hizo durante tantos años, todavía me dan ganas de matarlo», sostuvo.

Por último, deja un retrato de lo que pasa por su cabeza en este tiempo de su vida en el que está alejado de las drogas y el alcohol. «Muchas veces fantaseo con volarle la cabeza a alguien para ir a prisión por el resto de mi vida», sentenció.