Impacto 107.3

viernes 2 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 20.9°C | ST: 21.19°C

LA RESPUESTA DE LA PROFE a Vicky Xipolitakis: Nito me quiso dar un pico

Vicky Xipolitakis echó más leña al fuego en el escándalo de Cecilia Milone y Nito Artaza. Y no anduvo con indirectas. “Le pregunté si se iba a casar con Silvina. Me dijo ¿quéeee? es la mujer que necesito para que no me moleste pero mientras tanto sigo picoteando para todos lados.Durante un móvil con Viviendo con las estrellas la vedette reveló que el humorista le quiso dar besos en la boca y que, encima, le tiró tierra a su actual pareja, Silvina Scheffler, que protagoniza Negro y blanco y sangre. Ante estas declaraciones, la novia de Artaza habló con Ciudad.com y se defendió de las críticas: “No voy a escuchar a nadie, tengo a mi pareja, confío en él y estamos muy bien”.

La versión de Vicky

“Cuando iba al restaurant me cruzaba con Nito y estaba muy efusivo. Siempre me saludaba y me quería dar un pico. En un primer y un segundo intento. Y le digo… Nunca te voy a dejar darme un pico por más que sea en chiste porque sos ex de una amiga, Milone, reveló.

Como si eso fuera poco, después contó una charla con el comediante: “Le pregunté por qué terminaron así tan mal cpn Milone y me contestó que la dejó porque no la quería hacer sufrir, porque él es un hombre que le gustan mucho las mujeres y que quiere estar con muchas a la vez”.

Scheffler había dicho que tenía planes de casamiento con Artaza, y sobre esto también opinó Xipolitakis. “Le pregunté si se iba a casar con Silvina. Me dijo ¿quéeee? es la mujer que necesito para que no me moleste pero mientras tanto sigo picoteando para todos lados».

Ante semejantes declaraciones, Marcelo Polino lanzó un «¡La Profe se debe estar desmayando!». Pero La Profe, en realidad, estaba con Artaza festejando sus tres años de amor.

En diálogo con Ciudad.com, Scheffler afirmó que no había visto el programa: “no me interesa lo que opinen los demás”. “Nada va a opacar este momento, soy muy feliz trabajando de lo que amo y de lo que logré. No le doy importancia”, comentó.

Ante la consulta de los supuestos besos que Artaza le quiso dar a Xipolitakis, respondió contundente: “No voy a escuchar a nadie, tengo a mi pareja, confío en él y estamos muy bien. Tengo una persona que todo el tiempo me demuestra lo que significo para él. No me meto en esas cosas. Respeto a esas personas tanto a Vicky como Moira, les deseo lo mejor porque no hay que desear el mal porque todo vuelve”.

Sobre el casamiento contó que lo estaban hablando. “Estamos viendo si es en Entre Ríos o en Corrientes, pero tampoco tengo que dar explicaciones a nadie. No me interesa lo que opine la gente. Así que, que sigan hablando”.

Por último contestó la frase de la vedette sobre que Artaza la elegía por comodidad. “Yo sé lo que soy, los valores que tengo, lo que valgo como mujer así que creo que si un hombre me elije es por eso, por lo que soy”, concluyó.