Impacto 107.3

viernes 2 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 21.27°C | ST: 21.72°C

Lady Gaga se confesó adicta a la marihuana

La cantante reveló en una entrevista que llegó a fumar 15 cigarrillos de cannabis por día. Contó que lo hacía para «calmar un intenso malestar». Lady Gaga confesó que era adicta a la marihuana, en una entrevista que le concedió a la revista Attitude. «Llegó un momento en el que fumaba alrededor de 15 porros al día para calmar un intenso malestar que sentía en todo momento. Durante los cinco o diez minutos de duración de cada cigarro me sentía mucho más tranquila y notaba perfectamente como reducía mi sufrimiento», reveló la cantante.

Luego, señaló: «Ahora casi no fumo, la verdad, de vez en cuando enciendo uno por la noche para relajarme o divertirme, pero ya no puedo consumir marihuana al ritmo que lo hacía antes».

Por último, explicó: «En el momento de mi rehabilitación, todos los días fumaba y cada vez lo hacía con más frecuencia, pero en esas circunstancias la marihuana tenía una utilidad médica para mí. Estaba claro que me estaba enganchando, pero cuando sientes esos dolores tan insoportables, las adicciones que desarrollas son lo que menos te importa».