Impacto 107.3

viernes 27 de enero de 2023

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 41.13°C | ST: 41.78°C

Luego de seis años de amor, Luciana Aymar se casó con Fernando González

La exjugadora de hockey y el extenista chileno se convirtieron en marido y mujer con una íntima ceremonia en Chile.
“No puedo estar más agradecida a la vida te amo”, fueron las primeras palabras que le dedicó Luciana Aymar a su flamante marido, Fernando González. La pareja de deportistas selló su amor con un íntimo casamiento junto a sus familiares y amigos.

La exjugadora de hockey y el extenista chileno comenzaron a escribir su historia hace seis años cuando Luciana había decidido retirarse de las canchas. “Tenía que reinventarme, buscar nuevas salidas laborales, desafíos que me motivaran y me hicieran feliz (…). Mientras estaba tratando de encontrarme, apareció Fer, me enamoré y a los tres meses me fui con él a vivir a Chile”, confesaba quien fuera elegida mejor jugadora de hockey del mundo en ocho oportunidades a ¡Hola! Argentina.
«Un momento único el de ayer. Feliz de formalizar con la madre de mis hijos y la mujer que amo», escribió el extenista chileno junto a la imagen. (Foto: Instagram / @fergonzalezel).

Desde ese primer “flechazo” su destino cambió para siempre. Luego de intentarlo por más de un año, logró quedar embarazada de su primer hijo, Félix, y un año y ocho meses después, nació Lupe, para colamar su felicidad. Desde entonces, descubrió un sentimiento que le cambió la vida por completo: la maternidad. “El nacimiento de los chicos cambió mis ejes. Los deportistas somos un poco el centro del universo porque siempre estamos cuidándonos y preocupándonos por nuestra carrera: nuestro entrenamiento, las horas de sueño, la alimentación… La maternidad llega con otras exigencias y de un día para el otro, pasás a un segundo plano. De hecho, hoy las prioridades tienen que ver con que mis hijos estén bien, contentos, libres y, en ese camino, tratar de ser la mejor madre para ellos. Quiero conectarme con estas cosas, con ver crecer a los chicos porque me parece que es una parte increíble y magnífica de la vida”, sostenía.

Ya convertidos en una familia de cuatro, el domingo 4 de diciembre Luciana y Fernando se convirtieron en marido y mujer ante sus herederos, sus familiares y amigos más cercarnos. Fiel al perfil bajo que caracteriza a la pareja, recién hoy compartieron algunas fotos de su unión en redes sociales, donde volvieron a declararse amor eterno: “Un día diferente lleno de emociones, gracias amor por darme esta hermosa familia, sos único, te admiro por toda tu disciplina y perseverancia, pero sobre todo por tu enorme corazón @fergonzalezel Gracias amigos y familia por acompañarnos los queremos”, escribió en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 328 mil seguidores.