Impacto 107.3

domingo 3 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 13.84°C | ST: 13.03°C

Dólar hoy: $ 130,69 | Dólar blue:$ 239,00

Maradona reconoció que el hijo de Ojeda puede ser de él

La versión fue confirmada por el sobrino del ídolo. «Maradona le reconoció que estuvo con Verónica Ojeda y que el hijo podía ser de él. En el compromiso, Diego le contó a Rocío lo del bebé», afirmó.Diego Maradona le reconoció a su novia Rocío Oliva que el segundo hijo que espera su expareja Verónica Ojeda puede ser de él, según reveló uno de los sobrinos del ex futbolista.

En declaraciones al programa «Intrusos» de América, el sobrino de Maradona conocido como «El Chino» dejó entrever la posibilidad de que el hijo que espera Verónica Ojeda, sea realmente del ex capitán de la selección argentina, como su expareja viene señalando desde casi el mismo momento en que se enteró de la novedad.

«Maradona le reconoció que estuvo con Verónica Ojeda y que el hijo podía ser de él. En el compromiso, Diego le contó a Rocío lo del bebé», aseguró «El Chino», quien estuvo acompañado por su pareja Vanesa.

Tanto «El Chino» como Vanesa estuvieron compartiendo la noche de Año Nuevo con Maradona, su actual pareja y toda la familia, incluída Verónica, y fue la sobrina del «diez» la que abofeteó a la joven novia del exastro por unos dichos suyos en contra de Diego Fernando.

Vanesa indicó: «Está piba (por Oliva) lo único que hace es alterarlo y alejarlo de la gente que quiere, siempre hay un bolonqui. Por ahí está solo allá y ella lo entretiene. Es irritante esta piba. En algún momento iba a empezar a competir con sus hijos por la edad. Para mí le pusieron una estampilla», dijo.

Sin embargo, la hija mayor de Maradona, Dalma, cruzó duro a su primo y le pidió que deje de hablar de su papá, quien la llamó ex presamente para pedirle que le transmitiera ese mensajes.

«Mi papá desmiente todo lo que dijeron mis primos, que no tienen que ir a ningún programa. Se tiene que cortar esto. No sé con qué fin salen a contar lo que pasó en diciembre. Ellos hacen que todo el tiempo se siga hablando de mi papá y no le hace bien. Es un pedido público que hace mi viejo. Acabo de hablar con él», afirmó Dalma Maradona.

No obstante, la hija mayor del «diez» dijo que ella no iba a salir a defender a Rocío Oliva, pero le pidió a su primo que no hable más de su padre.

«Yo lo que te pido es por favor que no nombres más a mi papá. Si tenés que hablar de Rocío no hables de mi papá, no lo nombres más. Yo no estoy enojada, lo que quiero es que mi papá esté tranquilo en algún momento. Hacete cargo de tu vida, no de la de los demás», fustigó.