Impacto 107.3

martes 29 de noviembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 35.24°C | ST: 33.73°C

Mauricio Macri: «Después de Messi, Violetta es la argentina que más convoca»

Tras el evento que se realizó el viernes en Palermo, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comparó a la artista teen con el futbolista argentino. «Es un fenómeno mundial», aseguró
250 mil personas convocó el show gratuito de Violetta en el Monumento de los Españoles organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a casi 24 de horas, el jefe de gobierno Mauricio Macri habló de todo lo que generó la presentación de la artista teen.

«Es un fenómeno mundial», dijo Macri en una entrevista con Radio Mitre sobre Martina Stoessel. A la hora de compararla, la puso a la altura de un futbolista que despierta pasiones. «Venía de hacer 200 shows. Después de Messi, es la persona argentina que más convoca, sacando al Papa Francisco de este tipo de discusión», aseguró.

«La verdad que Martina tiene magia especial», remarcó el líder del PRO. Respecto a la cantidad de público, Macri se mostró satisfecho de por darle la oportunidad «a tantos chicos» de poder ver a Violetta arriba del escenario.

La presentación de la actriz y cantante de 17 años tenía como objetivo generar conciencia sobre el medio ambiente y el Jefe de Gobierno le hizo frente a las críticas sobre la basura que quedó de la Avenida del Libertador desde el Monumento a los Españoles al Hipódromo de Palermo después del evento. «Estamos acostumbrados. Hemos hecho muchos eventos gratuitos en espacio público. Si van ahora, no se van a dar ni cuenta que hubo un espectáculo ahí. Está todo normalizado», explicó.

También se refirió a los cortes de calle que fueron necesarios para que se lleve a cabo la «1° Juntada Tinista»: «A veces se necesita armar. Es complicado. Llevó un poco más de un día antes, pero por los chicos vale la pena. No es todos los días. Insisto, si le hubieran visto la cara a esos chicos…La verdad que fue increíble».