Impacto 107.3

martes 28 de junio de 2022

Bella Vista: Lluvia Ligera | Ahora: 13.8°C | ST: 13.77°C

Dólar hoy: $ 130,07 | Dólar blue:$ 232,00

Mercedes: Casi a las trompadas entre el intendente Víctor Cemborain y la cantante Fabiana Cantilo en su show

Más de 4 mil personas disfrutaron un show, gratuito para todos, organizado desde Nación. Una vez terminado el recital se vivió una incomoda situación, la cantante dijo “todos los políticos son corruptos y lo incluyó a Cemborain”. El intendente quiso acercarle un presente al finalizar todo pero fue rotundamente rechazado. Le había molestado una publicidad política durante su show.Después del primer tema se quejó porque en una pantalla estaban proyectando una publicidad política donde dijo “no creo en la política, si hay un buen político que me lo demuestre”.

Luego de eso el show siguió bien, con la interpretación de varios temas musicales de su nuevo trabajo y por supuestos los hit que fueron cantados y siempre acompañado por el público.

Cuando iba a finalizar el show Cemborain subió para hacerle un presente y se cruzó con la artista por lo que Cantilo se fue del escenario y se atrincheró por varios minutos en la parte cerrada del anfiteatro local. Luego llegaron varios funcionarios a pedirle disculpas mientras el público la esperaba pero nunca más salió y se fue en un auto rápidamente hacia la torre donde se hospedó lejos de la ciudad.

Fabiana Cantilo antes de subirse al auto al ser consultada sobre como pasó en Mercedes dijo… divino todo hermoso, menos ese señor malo que me dijo, no me gusta, nada…” y se fue.

Cemborain: No puede decir que todos los políticos somos sinvergüenzas

Cemborain luego del episodio en el escenario detalló “cuando ella subió al escenario dijo que a ella no le interesaba la política y que si había un político honesto que lo demuestre, quiso decir que todos los políticos son sinvergüenzas, pero esta señora no sabe que uno se crió en Mercedes y tengo mi familia, hijos, nietos y amigos y no puede decir que soy un sinvergüenza porque me parece una total desubicada”.

“Si ella no sabe la herramienta que tenemos los ciudadanos es la Democracia y el voto y si esta señora no está de acuerdo con esto seguramente que quiere vivir en un gobierno de dictadura que le costó más de 30 mil muertos a la Argentina”.

“Por eso si ella dice que la mano de uno no es limpia jamás le puedo entregar un regalo de parte del pueblo. Yo quería entregarle un regalo pero esta señora me pareció muy desubicada con sus dichos porque no puede decir que todos los políticos somos sinvergüenzas” dijo el Intendente quien agregó “la que me tiene que pedir disculpas es ella, no puede decir que toda la clase política somos sinvergüenzas. Los políticos salimos del pueblo y tenemos una herramienta que es el voto y si no estamos conforme podemos usar de otra manera, el voto”.