Impacto 107.3

jueves 18 de agosto de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 13.93°C | ST: 12.14°C

Dólar hoy: $ 142,52 | Dólar blue:$ 292,00

Mica Viciconte contó la decisión que tomó para el bautismo de Luca: podrá elegir a sus padrinos

La modelo y el futbolista ya tienen pensado quiénes serán los padrinos de su bebé.
Gracias a las redes sociales de Mica Viciconte pudimos conocer todo sobre su hijo Luca, desde su nacimiento hasta el día a día del bebé. La influencer, incluso, decidió crearle una cuenta de Instagram al pequeño, en la que ya recolecta más de doscientos mil seguidores.

En las últimas horas, durante su participación en Ariel en su salsa (Telefe), la flamante mamá comentó la decisión que tomaron con Fabián Cubero sobre el bautismo de su hijo. Según comentó, ya eligieron a la madrina y al padrino; y no se trata de figuras de los medios ni familiares de la pareja.

Además, la modelo señaló que pensaron una manera en la que su bebé pueda participar de la elección: “Queremos que cuando el nene crezca que él elija a su segundo padrino, me parece que está bueno para que sea genuino”. Sobre la fecha del bautismo, contó que aún no fue definida.

Mica Viciconte quiere convencer a Fabián Cubero de agrandar la familia
A poco de haberse convertido en mamá de Luca, Mica Viciconte admitió que tiene ganas de seguir agrandando la familia con Fabián Cubero.

Este sábado, la guardavidas conversó con Catalina Dlugi y se mostró más que feliz con la llegada de Luca. Fue entonces que la conductora de Agarrate Catalina (La Once Diez), quiso saber si pensaba en tener otro y ella admitió que le gustaría “la parejita”.

“Fabián siempre supo que yo quería ser mamá, se lo dije desde que lo conocí. Le había dicho que quería uno solo, pero la gente cambia de opinión. Y sí me encantaría uno más, no te voy a mentir”, expresó aunque remarcó que primero quiere disfrutar de Luca.

Entonces, agregó reflexiva: “Hay que disfrutar de esta etapa y en unos años o no se verá. Son temas que se van a ir hablando y fluyendo. Tampoco hay que exigir al otro. Él ya tiene cuatro y es un montón”.

Mica Viciconte se sorprendió cuando su papá le regaló a su bebé de un mes una caña de pescar
La llegada de Luca a la vida de Mica Viciconte y Fabián Cubero los llenó de felicidad. Por supuesto, las familias de ambos también están muy contentas con el bebé, y el papá de la panelista está ansioso por poder compartir una de sus grandes pasiones con su nieto.

Durante la visita de Mica, Fabián y Luca a Mar del Plata, la ciudad natal del exfutbolista y la modelo, el flamante abuelo esperó al recién nacido con un regalo que sorprendió a todos: una caña de pescar.

Así lo relató la modelo durante su debut como panelista en Ariel en su salsa (Telefe). “Planeamos el viaje hace unas semanas. Como tanto mi familia como la de Fabi son marplatenses, fuimos para que todos conocieran al bebé”, contó Mica sobre el esperado viaje a la ciudad balnearia.

Según explicó, el encuentro entre su hijo y su papá, Hugo, fue sumamente emotivo: “Mi papá le habló y le dijo que lo iba a llevar a pescar”. Fue en ese momento cuando su padre la sorprendió al regalarle a su hijo de un mes una caña de pescar, para que pueda disfrutar de esta pasión junto a él cuando crezca. Además de causarle mucha gracia la anticipación del obsequio, Mica se mostró muy emocionada por la conexión que el pequeño sintió con su abuelo.