Impacto 107.3

miércoles 28 de septiembre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 16.02°C | ST: 15.48°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 290,00

Mirtha pretende que Tinelli esté en su mesa

La Chiqui ya está preparando el debut de los almuerzos en El Trece, que será el 9 de marzo, y apuntó bien alto: lo quiere a Marcelo Tinelli en el primer programa. Y también le tiró onda a Adrián Suar. ¿Lo conseguirá? Mirtha Legrand ya dejó atrás las vacaciones. La diva regresó de Mar del Plata, donde fue a descansar durante el mes de enero y además aprovechó para ver varias obras de teatro.Pasó por Sorpresas, por Pato a la Naranja y algunas más, aunque este verano no tuvo la recorrida de otros años producto del calor agobiante, que hizo que la Chiqui se quedase varias veces en su hotel.

Pero apenas llegó a Buenos Aires ya se puso a pensar en el armado de lo que será el estreno de sus almuerzos en la pantalla de El Trece. «Estoy muy bien, muy contenta, me recibieron con los brazos abiertos. Todavía no me reuní con mi equipo porque recién llegué de Mar del Plata, pero tengo todos los nombres en la cabeza.

Me gustaría Tinelli, por supuesto, ya empecé a llamarlo. Suar por supuesto que me gustaría. El canal tiene figuras muy importantes, como las chicas de Guapas (la nueva ficción que comenzaron a grabar la semana pasada)», contó la Chiqui en una entrevista con BdV. Esta vez Mirtha quiere tener sí o sí a Tinelli y está cerca de lograrlo ya que este año los dos conviven en la misma casa.

Mientras espera poder sumar a Tinelli, lo que la Chiqui ya descartó es el sueño de poder contar con la Presidenta de la Nación. «Lo de Cristina (Kirchner) no lo comento más porque es imposible», dijo. A Mirtha le tienen prohibido hablar de la vida privada de la familia, sobre todo su nieta Juanita. Pero la Chiqui suele soltar algunas palabras y esta vez se refirió a las fotos que aparecieron la semana pasada en algunos medios.

Ahí se puede ver a Juanita almorzando con un empresario uruguayo y quien sería el nuevo novio. Alejada de Gonzalo Valenzuela, Juanita desmintió ese romance y ayer Mirtha también lo hizo. «Es mentira, es el amigo de un amiga», aclaró la Chiqui, sin ir mucho más allá en su comentario, porque después Juanita le tira las orejas.

El 9 de marzo será el tan esperado regreso a la pantalla de El Trece. Desde la gerencia del canal quieren darle todo el apoyo para levantar un rating que viene muy complicado para el canal del solcito. Tal vez logre tener sentados en la primera emisión a Tinelli y Suar. ¿Podrá?