Impacto 107.3

martes 29 de noviembre de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 19.01°C | ST: 18.59°C

Municipio e Intercomparsa cerraron detalles del Carnaval 2014

Integrantes de Intercomparsa dialogaron con Cableinforma Regional y expresaron sus satisfacción tras la reunión.

Para nosotros es importante que podamos trabajar en miras del carnaval que como siempre es exigente en tiempo e inversión”, sintetizó el presidente de Intercomparsa, Fabián Domínguez, al tiempo que confirmó sin espacio a dudas que los Corsos Oficiales comenzarán el 25 de enero.

Si bien falta cerrar algunos detalles esta prevista otra reunión para el Jueves 2 de Enero con el Director de Turismo del Municipio para avanzar con el trabajo a diagramar.

Los Carnavales en Bella Vista tendrán lugar en cinco noches, cuatro puntables y una de premiación.

Sobre el reglamento, Intercomparsa cuenta con un reglamento de competición, pero desde la Dirección de Turismo les hará llegar otro para que puedan compararlos”,

Por ultimo en lo que respecta a la competencia se estableció cinco noches de actuación, dónde lo recaudado sea destinado el 80% a ser distribuidos entre las comparsas y un porcentaje para solvencia de gastos del evento que administre la Comuna. Por su parte el 20% restante de cada noche será acumulativo para ser entregados como premios.

En cuanto al costo de las entradas se estima que tendrán un valor de $30 y los menores sin costo, como así también un cupo de pases libres para cada comparsa.
Gentilez FM Bella Vista